-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

No me aparecen los kits en el Juego, Ayuda!!!! : Kits

• Patrocinios

No me aparecen los kits en el Juego, Ayuda!!!!

Todo sobre la edición de las equipaciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Seguidores: cdanielm

No me aparecen los kits en el Juego, Ayuda!!!!

Notapor cdanielm » Vie May 23, 2008 5:32 pm

HIce todo lo que estaba en los manuales al pie de la letra, lo intente con el AFS Explorer y bien, abro el GGS y me muestra todo perfecto, los uniformes de todos los equipos de la liga inglesa bien editados, perfecto; pero cuando abro el juego no me aparecen, sigue las mismas porquerias de uniformes, por favor, denme una solucion, gracias
cdanielm
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor patopirulo » Sab May 24, 2008 3:08 pm

Te pueden pasar dos cosas.
1- No pusiste el option que deberia venir con el parche de las camisetas ya que en el option viene el relink de las mismas.
2- Fijate si renombraste los archivos cv_0.img por otro al insertar las camisetas con el AFS.
Suerte!!!
patopirulo
Utillero
Utillero

Re: No me aparecen los kits en el Juego, Ayuda!!!!

Notapor colo_capo94 » Sab May 24, 2008 4:43 pm

cdanielm escribió:HIce todo lo que estaba en los manuales al pie de la letra, lo intente con el AFS Explorer y bien, abro el GGS y me muestra todo perfecto, los uniformes de todos los equipos de la liga inglesa bien editados, perfecto; pero cuando abro el juego no me aparecen, sigue las mismas porquerias de uniformes, por favor, denme una solucion, gracias

Estos mensajes van en el thread oficial del parche a cual te refieras. Mirá lo más común que te puede pasar es que, no instalastes el kitserver, es decir, en el setup no presionaste "Install"; Y en el caso de que esté instalado, remóvelo e instálalo de nuevo.

Además cuéntanos a que PES te refieres.

Saludos!,
colo_capo94
Extremo
Extremo

Notapor cdanielm » Sab May 24, 2008 8:00 pm

Bueno, para la ultima respuesta es el PES 2008, ok, ya pude insertar los uniformes, me quedaron y se ven bien, ahora, los parches de las copas no me funcionan, no me aparecen con sus nuevos logos, siguen los mismos viejos feos esos. Qué podrá ser??? y disculpen si creen que hago preguntas estúpidas, lo que pasa es que soy nuevo en esto y apenas me estoy familiarizando. gracias
cdanielm
Aficionado
Aficionado

Volver a Kits