-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problemas editando equipaciones en Pes2008 : Kits

• Patrocinios

Problemas editando equipaciones en Pes2008

Todo sobre la edición de las equipaciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Problemas editando equipaciones en Pes2008

Notapor jose_manu46 » Mar May 27, 2008 2:46 am

Hola amigos, felicitaciones a todos los integrantes de esta pagina, por compartir nuestros conocimientos y aportar nuestro granito de arena entre todos, ojala algun dia seamos reconocidos por KONAMI.

Tengo algunos problemas tratando de editar el Pes2008(PC), al tratar de combinar las equipaciones en el juego, siempre que trato de intercambiar el short o las medias o el polo de un equipo, el kit no me aparece al jugar, estuve buscando por el foro, pero no he visto un problema parecido.

Ademas, Alguien tiene la ultima version del kit server para Pes2008, porque la que tengo la baje de un parche. De las descargas no mas encontre 1, pero no me funciono, si alguien me pasara el link. Hay alguna version con la que puedes poner las camisetas que quieras? Se los agaradeceria mucho si me lo pasaran.

Lapsus, en que se diferencia la primera version del Pes2008 (la que salio en Noviembre 2007), con el re-lanzamiento de Marzo 2008, hay alguna diferencia, en cuanto a las opciones de edicion?
jose_manu46
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Kits