el que sea capaz de ayudarme es dios

Lun Jun 30, 2008 10:42 pm

A ver, yo ya introduje un parche de la EURO, que me venia con equipaciones editadas con kitserver

Ver Imagen

esto es lo que me sale, he cambiado la equipacion del liverpool y del chelsea solo con un corta y pega.

ahora quiero meter las nuevas equipaciones del barça y del madrid por ejemplo, pero ya no me sirve el corta y pega.

que tengo q hacer y que herramientas necesito? gracias

Mar Jul 01, 2008 12:03 am

hola mira..la verdad que siempre y cuando sigas cumpliendo con los nombres de las equipaciones (pa, pb, ga gb) no deberiuas tener drama...con cortar y pegar...sino fijate que hay un programa que se llama asf explorer...sirve para modificar e introducir kits...hay un tutorial de como hacerlo y todo...bueno espero que te sirva

Mar Jul 01, 2008 12:11 am

Si tienes kitserver con substituir el nuevo kit con el mismo nombre sobre el viejo deberia funcionarte.

a ver si m explico mejor

Mar Jul 01, 2008 4:28 pm

dentro de la carpeta "uni" me salen otras 4 carpetas: "EPL"(para la premier league) "EURO" para las selecciones que jueguaron la eurocopa, "NATIONAL" para demas selecciones y "CLASICCS" para equipos clasicos.
para cambiar los uniformes de cualquiera de estos equipos esta tirado, es solo cortar y pegar, pero si quiero cambiar los uniformes de la liga italiana o de los equipos españoles no puedo, ¿que tendria que hacer?

Mar Jul 01, 2008 7:19 pm

y...mira no podes porque no los tenes en el kitserver, supongo que tambien tendrias que modificar el map...para que acepte las modificaciones...tambien el option file...la verdad no estoy muy seguro...probá insertando una carpeta con el nombre LFP y ahi mete las equipaciones que quieras en sus respecdtivas carpetas con los nombres de cada equipo respetando la equipacion, ej: pa; pb...y agrega los datos en el map, lo que no me acuerdo son los numeros...hasta aca se yo y no se si es la posta macho espero que te sirva algo...la intencion de ayudarte estuvo man suerte!

Full Version