duda sobre configuracion de kits

Mié Jul 02, 2008 8:04 pm

hola! una duda sobre la configuracion de kits en pes6. a ver si algun maquina de los makers de kits o cualquier otro compañero que sepa del tema me la aclara...¿un kit puede llevar en la espalda un tipo de numeros y por delante, en el pecho,otros diferentes o eso es imposible y no puede ser porque la configuracion no lo permite? pongo un ejemplo para ilustrar mejor mi duda...la camiseta home de la seleccion alemana, lleva los numeros de la espalda en negro, pero los del pecho son en blanco porque coinciden con la banda negra que cruza casi todo el pecho. ¿se puede en ese caso poner en la espalda de ese kit los numeros negros y en elpecho los blancos o es imposible, no hay manera porque el archivo confg. no deja hacer eso?gracias por anticipado y saludos!!!

Mié Jul 02, 2008 9:03 pm

esa misma duda tengo yo y no e sabido solucionarla...ademas con la primera ekipacion d alemania tb xD

Mié Jul 02, 2008 9:08 pm

pues ya te digo, compañero...ese es el dilema...si que se puede, evidentemente, tener unos numeros en la camiseta y otros distintos en el pantalon por ejemplo, pero ya no se si se puede tener unos numeros en la espalda de la camiseta y otros distintos en el pecho, como se da en este caso de la camiseta home de alemania que comentamos los dos. esperemos que alguien nos aclare el asunto. un saludo!

Jue Jul 03, 2008 1:03 am

no se puede, por lo menos para pes 6

Vie Jul 04, 2008 4:58 pm

muchas gracias por la aclaracion, petedead.aunque es una pena que no se pueda hacer, porque en este caso, la camiseta home de alemania, no puede tenerse en el pro6 tal como es realmente al 100%. en fin...no siempre se puede tener todo todo. gracias y saludos!!!

Full Version