Kits

Vie Ago 01, 2008 7:03 pm

Hola, hace tiempo me baje un kitserver y venia con muchas equipaciones muy bien hechas y muy facil de instalar, bueno ya no me acuerdo en que parte del foro las encontre, y ahora estaba buscando las de este año, veo que la gente hace equipaciones pero no se instalarlas.. he intentado leer el tutorial y no me aclaro, a ver si alguien pudiera ayudarme, se lo agradeceria mucho, Gracias.

EDITO: Tengo el PES 2008, Gracias.

Vie Ago 01, 2008 7:22 pm

mira si son carpetas las coges y las pegas en GDB uni LA liga k sea el ekipo y le das a reemplazar( si a todo)

asi es komo lo ago yoo

Vie Ago 01, 2008 7:26 pm

hola, lo primero gracias por contestar a mi post, yo veo que en los posts la gente pone una imagen de la equipacion asi como estampada, que tengo que hacer con esa imagen?

gracias.

Vie Ago 01, 2008 10:35 pm

Necesito que alguien me ayude, tengo todo instalado pero no se me ven ni las equipaciones que tengo de chelsea y liverpool... que hago? :S

Sab Ago 02, 2008 1:36 am

xavitoo escribió:Necesito que alguien me ayude, tengo todo instalado pero no se me ven ni las equipaciones que tengo de chelsea y liverpool... que hago? :S

dsiculpa amigo qe te diga esto pero esta no es la seccion indincada posteala en problemas o herramientas de edicio nqe te van a ayudar

ahhh y seguramente lo tenemas mal insataldo o no tenes el patch ofical de konami 1.20 o por ahi te salta qe ta instalado pero en realidad cunado ejecutas el set up marca error o de ultima ejecuta el juego desde la aplicacion de la carpeta c:/archivos de programa/konami/pes08
de nda y te aviso esta no es la seccion indicada si no se soluciona con lo qe te dije postealo en la seccion indicada " Problemas o Herramientas de edicion"
adios :wink:

Sab Ago 02, 2008 1:42 am

Muchisimas gracias por tu respuesta, y perdonar a todos los usuarios de pesoccerworld.com por postear en el foro erroneo.

No tengo el parche 1.20 quizas sea por eso... voy a probarlo y perdona.

Gracias.

Sab Ago 02, 2008 2:25 am

xavitoo escribió:Muchisimas gracias por tu respuesta, y perdonar a todos los usuarios de pesoccerworld.com por postear en el foro erroneo.

No tengo el parche 1.20 quizas sea por eso... voy a probarlo y perdona.

Gracias.

jaja no te procupes todos tenemos errores al principio es par aavisarte :wink:

te cuanto qe yo tenia todo bien instalado pero no me funcionaba por qe usaba el icono del escritorio y por algo no me aprecia las camisetas y todo eso ejecuta el icono de donde lo tenes instalado

Sab Ago 02, 2008 2:41 am

Ya me funciona, ahora lo que nose es añadir equipaciones, y esas cosas... pongo en la carpeta por ejemplo:

\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2008\kitserver\GDB\uni\EPL\

ahi creo una carpeta con el nombre Recreativo, y pongo ahi las imagenes en cada carpeta por ejemplo ga, pa, y eso... luego en el map.txt pongo:

149, "EPL\Recreativo"

Pero en el PES despues no me sale.. hago algo mal?

Sab Ago 02, 2008 3:30 am

xavitoo escribió:Ya me funciona, ahora lo que nose es añadir equipaciones, y esas cosas... pongo en la carpeta por ejemplo:

\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2008\kitserver\GDB\uni\EPL\

ahi creo una carpeta con el nombre Recreativo, y pongo ahi las imagenes en cada carpeta por ejemplo ga, pa, y eso... luego en el map.txt pongo:

149, "EPL\Recreativo"

Pero en el PES despues no me sale.. hago algo mal?

y para empezar el recreativo juego en la lfp pero no te procupes reemplaza tu gdb por esta y vas a tener millones de kits...
y si seguro debes estar haciendo algo mal

GDB descarga: http://rapidshare.com/files/134213252/GDB.rar.html

Full Version