Vie Ago 01, 2008 7:03 pm
Hola, hace tiempo me baje un kitserver y venia con muchas equipaciones muy bien hechas y muy facil de instalar, bueno ya no me acuerdo en que parte del foro las encontre, y ahora estaba buscando las de este año, veo que la gente hace equipaciones pero no se instalarlas.. he intentado leer el tutorial y no me aclaro, a ver si alguien pudiera ayudarme, se lo agradeceria mucho, Gracias.
EDITO: Tengo el PES 2008, Gracias.
Vie Ago 01, 2008 7:22 pm
mira si son carpetas las coges y las pegas en GDB uni LA liga k sea el ekipo y le das a reemplazar( si a todo)
asi es komo lo ago yoo
Vie Ago 01, 2008 7:26 pm
hola, lo primero gracias por contestar a mi post, yo veo que en los posts la gente pone una imagen de la equipacion asi como estampada, que tengo que hacer con esa imagen?
gracias.
Vie Ago 01, 2008 10:35 pm
Necesito que alguien me ayude, tengo todo instalado pero no se me ven ni las equipaciones que tengo de chelsea y liverpool... que hago? :S
Sab Ago 02, 2008 1:36 am
xavitoo escribió:Necesito que alguien me ayude, tengo todo instalado pero no se me ven ni las equipaciones que tengo de chelsea y liverpool... que hago? :S
dsiculpa amigo qe te diga esto pero esta no es la seccion indincada posteala en problemas o herramientas de edicio nqe te van a ayudar
ahhh y seguramente lo tenemas mal insataldo o no tenes el patch ofical de konami 1.20 o por ahi te salta qe ta instalado pero en realidad cunado ejecutas el set up marca error o de ultima ejecuta el juego desde la aplicacion de la carpeta c:/archivos de programa/konami/pes08
de nda y te aviso esta no es la seccion indicada si no se soluciona con lo qe te dije postealo en la seccion indicada " Problemas o Herramientas de edicion"
adios
Sab Ago 02, 2008 1:42 am
Muchisimas gracias por tu respuesta, y perdonar a todos los usuarios de pesoccerworld.com por postear en el foro erroneo.
No tengo el parche 1.20 quizas sea por eso... voy a probarlo y perdona.
Gracias.
Sab Ago 02, 2008 2:25 am
xavitoo escribió:Muchisimas gracias por tu respuesta, y perdonar a todos los usuarios de pesoccerworld.com por postear en el foro erroneo.
No tengo el parche 1.20 quizas sea por eso... voy a probarlo y perdona.
Gracias.
jaja no te procupes todos tenemos errores al principio es par aavisarte
te cuanto qe yo tenia todo bien instalado pero no me funcionaba por qe usaba el icono del escritorio y por algo no me aprecia las camisetas y todo eso ejecuta el icono de donde lo tenes instalado
Sab Ago 02, 2008 2:41 am
Ya me funciona, ahora lo que nose es añadir equipaciones, y esas cosas... pongo en la carpeta por ejemplo:
\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2008\kitserver\GDB\uni\EPL\
ahi creo una carpeta con el nombre Recreativo, y pongo ahi las imagenes en cada carpeta por ejemplo ga, pa, y eso... luego en el map.txt pongo:
149, "EPL\Recreativo"
Pero en el PES despues no me sale.. hago algo mal?
Sab Ago 02, 2008 3:30 am
xavitoo escribió:Ya me funciona, ahora lo que nose es añadir equipaciones, y esas cosas... pongo en la carpeta por ejemplo:
\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2008\kitserver\GDB\uni\EPL\
ahi creo una carpeta con el nombre Recreativo, y pongo ahi las imagenes en cada carpeta por ejemplo ga, pa, y eso... luego en el map.txt pongo:
149, "EPL\Recreativo"
Pero en el PES despues no me sale.. hago algo mal?
y para empezar el recreativo juego en la lfp pero no te procupes reemplaza tu gdb por esta y vas a tener millones de kits...
y si seguro debes estar haciendo algo mal
GDB descarga:
http://rapidshare.com/files/134213252/GDB.rar.html
Full Version