Jue Ago 07, 2008 8:39 pm
Hola, he descargado el kit 2008 2009 del Real Madrid en el sector de descargas de esta pág. Al contrario que los demás kits, utiliza el sistema de los bmp, para insertar con GGS con un simple "sobreescribir"; ya que los otros kits tienen unas 6 carpetas, y cada carpeta 4 pngs y un "thumbs" de esos, y asi no se utilizarlo.
Pues bien, tengo entendido que si lo hago por el segundo metodo, el de las 6 carpetas (que no se como se hace) también me instala el formato de dorsal; el "font" pa entendernos; pero si lo hago por bmp, solo sobreescribe el kit, ya que lo he probado y veo las lineas(las de adidas) del kit negras(anteriormente violetas) pero los dorsales del pantalon corto y de espalda siguen violetas, sin cambiarse a negro.
Instalé el pack de fonts de ingeniero (creo que se llamaba así) pero el dorsal sigue violeta, por que creo que usó el de la temporada pasada...
Mi pregunta:
¿Hay alguna herramienta que pinte de negro los dorsales, o del color que sea,según convenga?(lo digo para no borrar lo de ingeniero, solo pintarlo de negro...)
Si no existe, alguien me podría hacer la font del real madrid 08/09, en un archivo unnamed que simplemente se sobreescriba en el kitserver y punto?? Muchas Gracias
Ah y perdon, otra pereguntita: el 2º método que digo yo aquí, el de las 6 carpetas, es el de los códigos hexadecimales,que tiene un tutorial al principio de subforo??
Gracias de nuevo y saludos