Como poner este cuello, arggggggg

Lun Sep 15, 2008 8:08 pm

Hola a todos, estoy con el uniforme del Barcelona de este año pero el cuello como no hay transparencia ni nada NO TENGO NI IDEA DE PONERLO PARA QUE QUEDE BIEN.

Pongo el kit: Es del modelo PES5 ( alguien se acordara de poner cuellos ) solo eso:

Imagen
Imagen

Veis el cuello sale negro... o blanco si abro photoshop.

Entonces yo lo puse para que quede azul por su lado azul y rojo para el lado rojo...

De esta manera, pero no salia bien en el juego:

Imagen

Salia parte de azul por el lado rojo del uniforme ( cuello en el juego )

¿ ALGUIEN PUEDE PONERMELO BIEN ?

Gracias ( simplemente eso) :wink:

Lun Sep 15, 2008 8:13 pm

que conste que yo solo se hacer kits para el pes 2008, pero por eso q dices de que el lado rojo te queda azul, supongo que cambiando en el modelo los colores de sitio en el juego te quedaran bien.

Lun Sep 15, 2008 9:08 pm

según recuerdo en el pes 5 no hay como hacer ese tipo de cuello con 2 colores

Lun Sep 15, 2008 9:47 pm

Si alguien lo sabe que siga proponiendo, sino me inventare uno...

Hay otra posibilidad, que alguien me lo pueda hacer transparente, ( el cuello ) asi como salia blanco o negro, si sale transparente, no habra color, y ya me he leido mil tutos y no hay forma de hacerlo bien...

Un saludo y gracias por responder. :wink:

EDITO: Como transparencias no tengo ni idea de hacer, pues ya hice uno que queda bien en el juego.

Si alguien supiera en photoshop HACER TRANSPARENCIAS DE LA ZONA DEL CUELLO SE LO AGRADECERIA MUCHO QUE ME LO DIJERA.

Porque muchos me quedan mal y sino los nuevos los tengo que poner redondos...todos redondos y asi quedan mas o menos bien.

¿Algun programa de cuellos para PES5? Para otro PES si que habia, eso lo recuerdo.

PD: Si abro en photoshop CS2 un kit que esta con transparencias, estas ya con solo abrirlo SE VAN... y claro asi no puedo retocar nada.
Algo tiene que haber para que no se vayan o ponerlas y ni en google las veo.

Un saludo :cry: :cry:

Dom Nov 02, 2008 5:56 pm

... tienes que seleccionar la parte que quieras hacer "transparente", luego en las herramientas selecionas la q tiene un icono de borrador, pero este tiene 3 o 2 opciones, no recuerdo, pero seleccionas la que dice "magic eraser"(esta es la version en ingles, asimila la traducción), cuando hagas estos lo que hayas seleccionado se volvera en un area de cuadros blancos y grises. Espero haberte ayudado. Saludos

Full Version