-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Como cambiar el kit de la liga master : Kits

• Patrocinios

Como cambiar el kit de la liga master

Todo sobre la edición de las equipaciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Como cambiar el kit de la liga master

Notapor lujango » Sab Oct 11, 2008 6:27 pm

hola, pues ando por aqui para preguntar si se puede cambiar el kit del equipo que tengo en la master league.

ya le pude cambiar el logo del equipo, con el game graphics studio, pero no se si se pueda lo del kit con el kitserver

y bueno, el kit ya lo hice, esta ahorita en el ultimo equipo de la bundesliga y quedo bien, pero se lo quiero poner a mi equipo de master league, saludos
lujango
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor bellardo » Dom Oct 12, 2008 11:48 am

Hola, tengo un problema parecido, Me descargué el kit del Real Madrid de Champions League y me gustaría saber cómo insertarlo con el kitserver para que me salgan las equipaciones de Champions League cuando juego competiciones europeas en la Liga Master, ya que me salen por defecto las de LFP.

Un Saludo!
bellardo
Aficionado
Aficionado

Notapor eltuxumuxu » Dom Oct 12, 2008 12:04 pm

si usas pes 08 pulsa 1,2,3,4 tantas veces como kieras para tener la equipacion y saberte el nombre

yo a la del madrid le he puesto pa-cl(player a-champions league)selecciono la que tiene ese nombre y juego con ella
eltuxumuxu
Pichichi
Pichichi

Notapor bellardo » Dom Oct 12, 2008 3:36 pm

He nombrado las carpetas con los kits de la forma que has indicado, pero sigue saliendo la equipacion LFP en los partidos de Champions de la Liga Master.

Antes pusiste que "seleccionabas" la equipacion que querías, pero en mi caso al tener el PES2008 no puedo.

¿Alguna idea más de como puedo hacerlo con el kitserver?
bellardo
Aficionado
Aficionado

Volver a Kits