Vie Nov 14, 2008 12:07 pm
hola buenas me sabria alguien decir como se intala Kitserver GDB Pack enPC
He visto las equipaciones y estan bastante curradas.
Un saludo gracias
Vie Nov 14, 2008 2:45 pm
buenos dias desde uruguay
tambien baje el Kitserver GDB Pack para PC y por lo poco q pude ver esta muy bien echo
pero mi duda es la misma, como se hace para insertar el pack
desde ya gracias por aclarar nuestras dudas.
esperamos pronta respuesta.-
Zalu2.-
Vie Nov 14, 2008 8:14 pm
Tios, teneis que tener el kitserver 8.1.2 instalado, lo bajais y lo colocais en la carpeta donde tengais el pes instalado, luego esa carpeta GBD va dentro de la carpeta kitserver que acabais de poner. una vez copiada la carpeta dentro de kitserver (y sustituyendo todo lo que os pregunte) ejecutais el setup.exe del kitserver, seleccionais la opcion install, tardara un poco y os dira instalado con exito o algo asi. Ya esta listo, ahora probad y vereis q os salen todos los kits en el juego.
Sab Nov 15, 2008 1:39 pm
he hecho eso y me sale diciendo algo que da error pero despues dice que esta bien, pero pone k no se han echo ningun cambio k tngo k hacer?
Lun Nov 17, 2008 5:21 pm
ya funciona
gracias
Lun Nov 17, 2008 9:28 pm
maestro aprende a buscar en muchos sitios de internet incluso en esta seccion esta ese post buscalo xd
Lun Nov 17, 2008 9:49 pm
yo el problema que tengo es el siguiente, los kits de portero del valencia y del manchester city me salen intercambiados, los kits de portero del atletico de madrid se ven negros, y los kits del west brom albion me salen tambien en el wigan nose porque por lo demas todo bien, y tengo una duda, porque los kits de nike de porteros no se ve la rayita que sale desde el sobaquillo hasta el cuello no estan unidas?¿? bueno aver si me podeis ayudar con los problemas esos de los kits venga gente un saludo
Full Version