-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Ayuda de kits, es para mis hijos : Kits

  • Patrocinios

Ayuda de kits, es para mis hijos

Todo sobre la edición de las equipaciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Seguidores: DJSALUS

Ayuda de kits, es para mis hijos

Notapor DJSALUS » Jue Ene 15, 2009 7:25 pm

Hola, pues vereis, yo no estoy muy puesto en esto de los PES, pero sí me he tenido que dedicar un poco porque tengo 2 hijos, los cuales siempre quieren estar actualizados !!!!! (Tienen menos de 7 años los 2, jejeje).

Así que me toca irles actualizando los juegos, como puedo, claro.

Uno tiene el PES8, porque tiene un PC más potente, y le instalé el parche de virtuared. Pero claro, resulta que no sale la camiseta azul de valdés.... y no la encuentro por ningun sitio. (reconozco que me cuesta un montón buscar estas cosas, porque no estoy muy acostumbrado).

El otro tiene el PES5, el PC es muy justillo, ¿sabéis de algun parche para actualizarle a la liga 08/09?. Por supuesto, también quiere la camiseta azúl de Valdés (y más me vale llevarsela a uno sí y al otro no...jejejeje).


Mil gracias por vuestra comprensión y paciencia conmigo !!!
Avatar de Usuario
DJSALUS
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 13, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor little_helper » Mié Ene 28, 2009 6:28 pm

te recomiendo que busques en gammingacces.org o pones simplemente en google o taringa kits pes 6 08/09 y te sale todo.Yo no se como colgar archivos en red porque tengo todas las equipaciones de todos los equipos.Espero que te sirva
Avatar de Usuario
little_helper
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 68
Registrado: Dom Ene 25, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor DJSALUS » Mié Ene 28, 2009 6:46 pm

Gracias por tus comentarios.
De hecho ya conseguí alguna equipación.

Lo que me quedó como duda es si los option files y kits del PES6 valen para el PES5, ya que yo tengo PES5.

Gracias !!!
Avatar de Usuario
DJSALUS
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 13, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor robinr » Mié Ene 28, 2009 7:27 pm

no puede utilizar casi nada de pes 6 a pes 5
Avatar de Usuario
robinr
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 149
Registrado: Mar Sep 13, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor manu15paramo » Mié Ene 28, 2009 7:39 pm

Con el PES 2008 no tienes problemas, pero con el PES 5 ya sí......

Dependiendo de los recursos del ordenador, podrías mirar una buena tarjeta gráfica de segunda mano por 30€ y poner el PES 6, que con el parche de la web lo tendrías muy completo, y se siguen sacando parches cada poco tiempo.
Avatar de Usuario
manu15paramo
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 103
Registrado: Mar Ago 14, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor thebest1415 » Mié Ene 28, 2009 9:25 pm

buenas de nuevo djsalus, veo que tus hijos siguen dando guerra XD, pues quizás eso de comprar una nueva tarjeta de video no sería mala idea, por menos de 40 euros seguro que encuentras alguna que haga funcionar el pes 6 en buena calidad, porque para pes 5 de parches ya no se encuentra casi nada, y menos actualizado, de pes 2008 cuesta un poco pero se encuentran, aún así si tienes photoshop y sabes un poco puedes adaptar alguno que encuentres de pes 2009 a pes 2008 con unos movimientos del kits y ajustes de tamaño, no es muy dificil, aunque deberias saber algo sobre photoshop
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1940
Registrado: Lun Mar 19, 2007 12:00 am
Ubicación: Alicante
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor chamamuel98 » Dom Feb 01, 2009 7:50 am

lo mejor seria editarlos tu ( of ) y los kits los puedes redimensionar... puedes agarrar un kit de pes6 y adaptarlo a pes5....
Imagen
www.pesevolution.com - Pagina de edicion Mexicana
Avatar de Usuario
chamamuel98
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 178
Registrado: Dom Nov 23, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Tuko1983 » Dom Feb 01, 2009 9:17 pm

Me sorprende que estes pidiendo esto aun, creo recordar que te pasé el kit y te explique como se metian en el juego y todo al mas minimo detalle.
Avatar de Usuario
Tuko1983
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 227
Registrado: Lun Jul 18, 2005 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Notapor DJSALUS » Lun Feb 02, 2009 10:18 am

Tuko1983 escribió:Me sorprende que estes pidiendo esto aun, creo recordar que te pasé el kit y te explique como se metian en el juego y todo al mas minimo detalle.



Tuko, ya conseguí las equipaciones gracias a tí, estos posts son anteriores a cuando me ayudaste, ahora ya sé hacerlo sin problemas, mil gracias !!!

Otro tema distinto es que preguntaba si había compatibilidad entre PES6 y PES5, pero ya me han dicho que no.


Gracias Tuko.
Avatar de Usuario
DJSALUS
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 13, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Tuko1983 » Lun Feb 02, 2009 4:48 pm

Lo decia porque me sorprendia volver a ver este post, y te aseguro que pensaba que era el mismo que la otra vez, de hecho me ha parecido leer lo mismo, pero con la de respuestas que di y tal no me cuadraba mucho, pensaba que era nuevo!

Mis mas sentidas disculpas, haciendo algo de memoria creo que te conte toda la batallita de los kits por m.p.

Un saludo genio!
Avatar de Usuario
Tuko1983
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 227
Registrado: Lun Jul 18, 2005 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 36 gracias


Volver a Kits

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados