PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
el escudo no es ese, ahora llevan otro, ese es el viejo, ademas el azul es mas claro que ese, ese es demasiado oscuro. gracias por lo demas un saludo de un zaragocista
Tomo nota AupaVedruna gracias. Por lo demas, si alguien encuentra alguna previa o cualquier referencia fiable...
la hice basandome en la que llevaba Pennant en su presentación, ahora veo por primera vez los pantalones, mierda son distintos XD pero la camiseta si es esa, aunque....no llevara publicidad ??
En realidad la camiseta que tu has hecho no es la correcta, me explico, las costuras que tu has hecho o cogido son del modelo adidas trofeo (modelo de españa, alemania... de la eurocopa) mientras que le diseño es otro, pro lo que deberias buscar las costuras que se basan para hacer ese kit o buscarla por internet.
Este seria el kit de la presentacion, hecho por jvinu2000
Local: Igual que la del año pasado. Visitante: Mismo modelo que la primera, cambia a colores amarillo chillón (camiseta) y negro (pantalones) Tercera: Mismo modelo que las anteriores, cambia el color de la camiseta y de los pantalones a rojo. Como la de portero de la pasada campaña.
El cambio más significativo está en los dorsales y los números, que, gracias a Dios, han sido cambiados.
La que usaron ayer contra el Recreativo en el Colombino. Supongo que será la segunda equipacion.
Un saludo
PD: Han cambiado los numeros, las letras estan por ver, ¿ quien se atreve hacerlo ? Pero que en la manga ponga LFP eso de BBVA es para los equipos de 2º Division. Sponsor el que veis.
Creo que es de este estilo pero de diferente color, logicamente...
Yo me he animado, cambiar los colores no es difícil, aqui os la dejo.
(Está claro que el kit original es de JVINU2000, yo solo le he cambiado los colores, no creo que le importe, como digo, el mérito del kit sigue siendo suyo)