Lun Jul 04, 2005 5:15 pm
bue estos son los kits de San martin de tucumán, "EL SANTO". para que todo el mundo los conozca
Local:
Visitante:
Alternativa:
opinen que les parecieron los kits.
Mar Jul 05, 2005 12:16 am
Juaz, la verdad q bien!! hacer conocer al santo en el mundo es muy buena idea...t cuento q yo hice lo mismo, pero con tu archirival, el decano! del cual simpatizo. estoy esperando q arranque el arg. A para hacer los nuevos kits...nose si te interesa podemos armar un patch con todos los equipos del torneo, bueno, nada mas x ahora, segui adelante...
ahh sos te de tucuman??
--El Apache--
Mar Jul 05, 2005 12:40 am
que grande que tenes los kits del decano, el mas capo de tucuman y del noa... me lo podes pasar a mi mail o decirme de donde lo bajo? (mi mail es
ripper1980@hotmail.com)
Mar Jul 05, 2005 4:23 am
ripper1980 escribió:que grande que tenes los kits del decano, el mas capo de tucuman y del noa... me lo podes pasar a mi mail o decirme de donde lo bajo? (mi mail es
ripper1980@hotmail.com)
Kpo te cuento q los kits de deca, los subi a mi post (kits by apache), fijate x la ultima pag. q esta....salu2!!
--El Apache--
Mar Jul 05, 2005 5:19 pm
el mas capo de tucuman?, ja!!!, ademas de haber buenos kits makers tambien hay comediantes en el foro, jajaja.
para que vean que el santo es el mas grande aqui les pongo las camisetas del pecho frio de tucuman.
local:
visitante:
alternativa:
Mar Jul 05, 2005 5:43 pm
Apache mi msn es
continitos@hotmail.com, soy de tuculandia y vos? estaria copado hacer un patch con kits del argentino A
Mar Jul 05, 2005 10:53 pm
Muy buenos los kits de atletico de tucuman VAMOS EL DECAAA

ahh y el mejor equipo de tucuman es atletico
Queria saber si lo tenes a atletico y san martin el roster en el juego el quipo. Yo lo tengo kits, balon estadio (de atletico nomas:d) pero para el fifa no para el pes
Espero respuesta
Saludos
Ezequiel
Mié Jul 06, 2005 2:11 am
tengo los rosters para el pes y para el fifa 2005, para el fifa los tengo exportados del creation center si queres te los paso
Mié Jul 06, 2005 2:16 am
ahhh tengo algunas caras que hice yo de jugadores de los dos equipos (para el fifa), tengo la de martorell misetich; y del santo de todos lo jugadores
Mié Jul 06, 2005 2:24 am
ahhh y tengo la ciudadela para el fifa 2004 pero la intente convertir con algun que otro tool para el 2005 pero sin exito
Full Version