Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
lonewolf6986 escribió:Gracias Crisdo por este OF que es un gran aporte a este juego para esta consola. Te quiero pedir, si tienes tiempo y no es mucho abuso, si puedes subirr el Edit.bin con las alineaciones y los dorsales corregidos para poder disfrutar mejor tu parche. Gracias y un saludo!!!!!!!!!
tingerrard escribió:Que tal.
Alguien me podría decir q tal va la Liga MX ( México)? Ya que quiero empezar la master league.
O para cuando estaran las plantillas al 100%, Saludos ! ....
Deivih escribió:yadiana25 escribió:ponle a este of la MLS y ya esta men un Of completisimo jejeje
Completamente de acuerdo, se añade la mls y el mejor del mundo mundial y de todos los pros habidos y por haber, eres un fiera chaval
Deivih escribió:yadiana25 escribió:ponle a este of la MLS y ya esta men un Of completisimo jejeje
Completamente de acuerdo, se añade la mls y el mejor del mundo mundial y de todos los pros habidos y por haber, eres un fiera chaval
Deivih escribió:Eso mismo estoy esperando para empezar la master de momento por online y copas xddd por cierto has creado a Fede del valencia o tienes intención de hacerlo es un crack el chaval, si no es por hacerlo yo que no me cuesta na
pichiky escribió:XpiruX escribió:A mi no me funciona nada de como decís aquí.
De primeras al meter el paquete de datos a la consola, entro en el juego y no me pide actualizar y eso que tengo metidos los dos archivos que he descargado y ocupan unos 700mb. Una vez dentro del juego me pone versión de datos 1.0 paquete de datos no implementado.
Luego me he bajado la versión 3.0 y al usar el USBXTAFGUI no me aparece la ruta, le doy a open USB drive y solo me aparece la carpeta data partition, no me aparece ninguna más y eso que he formateado varias veces el USB desde la Xbox, ¿alguien sabe que me pasa?
Una vez formateado el pen en la xbox, compia tu el edit bin del disco duro de la consola al pen para que cuando metas el pen en el pc y lo habras con el usbxtafgui te aparezcan las rutas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados