Doy las gracias en mi nombre y en la de todos los foreros a Crisdo por su desinteresado trabajo. El parche está genial.
Ahora a viciarse!!! ajajja
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
CrisDo escribió:Ayer sin querer me cargué el DLC, tengo que volver a descargarlo, y desde que lo instalé el juego me va horriblemente lento en el modo editar.
Entiendo que todos pidáis cosas, pero entended que esto lo hago sin ayuda, y entre exámenes, entrenamientos y demás no doy a basto muchas veces
Franxj escribió:CrisDo escribió:Ayer sin querer me cargué el DLC, tengo que volver a descargarlo, y desde que lo instalé el juego me va horriblemente lento en el modo editar.
Entiendo que todos pidáis cosas, pero entended que esto lo hago sin ayuda, y entre exámenes, entrenamientos y demás no doy a basto muchas veces
Para la lentitud tienes que borrar la caché para que te instale el parche 1.04 de nuevo y borrar los dos dlc, en cuanto inicies te actualiza a la 1.04 te bajas los dos dlc de nuevo y listo, a mi me pasó y tardaba hasta 3 minutos en mostrar un jugador, hice esto y se arregló.
Si no es mucho pedir y puedes enviarme un mapa de los kits usados, un saludo y gracias.
samuelgg escribió:DanielMath89 escribió:Hola CrisDo, queria decirte que probé tu option file y me gusto mucho, tiene unos detalles, bueno a mi me paso que en la Liga Bancomer MX los nombres de los equipos estaban por defecto, no se si eso solo me paso a mi, ese era el unico detalle que vi, y bueno queria preguntarte si vas a agregar los kits de la J League en la siguiente versión, es que ví que ibas a quitar algunos, pero no se si ya tendrán sus kits la siguiente version, de antemano gracias y estaré al pendiente de la siguiente version
A mi también me salen los nombres de la liga MX por defecto y los de la j league también.saludos
nakaevassion escribió:Alguien probo lo del Dortmund????? En modo edicion si ves el kit 2 se extiende a todos los demas equipos editables, osea que sale ek kit del Dortmund en todos los equipos. No es un error de Crisdo, yo creo que es un bug del juego en si...o a lo mejor es mio...pero claro, vete a saber.
tingerrard escribió:Me paso lo mismo ...
espero para la proxima version pudieras corregir los nombres de equipos y tambien las caras, por que varios tienen la misma y pelones
Saludos y excelente OF
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados