Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
Petriz escribió:No me aplica ningun cambio y pongo todos los archivos en el disco duro.. ayuda
EDIT.. Ya pude xD
y2jhardy escribió:Petriz escribió:No me aplica ningun cambio y pongo todos los archivos en el disco duro.. ayuda
EDIT.. Ya pude xD
yo copie todo y no me sale ningun cambio ayuda como lo hisicste por favor ? saludos
Petriz escribió:y2jhardy escribió:Petriz escribió:No me aplica ningun cambio y pongo todos los archivos en el disco duro.. ayuda
EDIT.. Ya pude xD
yo copie todo y no me sale ningun cambio ayuda como lo hisicste por favor ? saludos
Pues segun yo el error era que le asignaba mi perfil a los archivos.. ya que en el Horizon te pregunta eso, pero debes omitir ese paso... ademas solo tienes que tener el dpfilelist nuevo.
juanleon7 escribió:ola amigo .......yo no he podido me podrias explicar paso a paso detalladamente .muchas gracias
gatomontes escribió:juanleon7 escribió:ola amigo .......yo no he podido me podrias explicar paso a paso detalladamente .muchas gracias
Me uno a tú peticion.
snakerthan escribió:hey k tal amigo tres preguntas la primera funciona para consolas sin flashear y k no sean rgh osea k no tengan nada pirata jajaja y la segunda si es k funciona con consalas sin piratiar este patch como aces para convertir botas y balones a xbox, tambien se podrian meter faces? gracias y espero tu respuesta con ansiedad ya que c ve k sta muy bueno tu dlc gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados