pero cuando estoy en el juego se me queda la consola bloqueada y tengo q apagarla. he hecho algo mal?
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
y2jhardy escribió:exelente patch se agradece
salvo algunos errores como el de rami del milan sale con la camiseta del valencia y otros jugadores con la cara blanca todo lo demas impeque se agradece esperando la v1
tibinator escribió:Estimados me canso de decirlo es una BETA por ende no están todas las cosas, si falta el del mundial, faltan kits y si faltan mas cosas.-
Es por eso que no queria liberar algo incompleto.... muchas preguntas iguales....y2jhardy escribió:exelente patch se agradece
salvo algunos errores como el de rami del milan sale con la camiseta del valencia y otros jugadores con la cara blanca todo lo demas impeque se agradece esperando la v1
estos detalles si me sirven... que jugadores salen blancos?? estas usando el EDIT.bin verdad?
y2jhardy escribió:si estoy usando el edit , para ser mas concreto los jugadores que vi con la cara blanca eran adebayor,abiatti con la cara blanca y los brazos tatuados y rami del milan con camiseta del valencia esos son los que he logrado captar, me puse en editar la cara aprete predeterminado y volvio todo a la normalidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados