lalo_fashion escribió:
Inlufirá el tamaño del pendrive? El mío es de 16 GB. Pero esta formateado. Lo único que tiene en su interior es la carpeta con las canciones :S
¿que partición le diste? Intenta que este en FAT o FAT32
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
lalo_fashion escribió:
Inlufirá el tamaño del pendrive? El mío es de 16 GB. Pero esta formateado. Lo único que tiene en su interior es la carpeta con las canciones :S
tibinator escribió:lalo_fashion escribió:
CrisDo escribió: No debería, el que uso yo también es de 16 y solo tiene esa carpeta :S
lalo_fashion escribió:tibinator escribió:lalo_fashion escribió:
Hola !
Tengo partición FAT32 :S
kakokeko escribió:Yo probe esto con un pendrive de 8GB. Hice el formateo, hice la nueva carpeta y demas. Dentro de PES14 solamente reconoció algunas canciones pero sin embargo los canticos que baje de fanchants.co.uk no reconocio ninguno. El reproductor de audio de la Xbox reconocio todos los archivos. Supongo que tiene que ver con algunas propiedades de cada uno de los archivos mp3. Por eso el PES14 no los reconoce. Alguien sabe que caracteristicas deben poseer los archivos de audio para que los agarre el PES???
___________________________________________________________________________________________________________
SOLUCION
Encontre la solucion en otro foro. Deben asegurarse en la computadora (antes de pasarlos a la USB) que los archivos tengan tanto el nombre de la cancion, nombre de artista y del album. No importa que sea nombres falsos. Una vez hecho esto los pasan a la USB y PES los reconoce. Ya lo probe y funciono a la primera.
El problema real aqui es que al parecer debes tener la USB conectada todo el tiempo, por que pes no guarda los archivos, los lee directamente de la memoria USB. Si alguien sabe como solucionar esto ultimo por favor pasen el dato. Saludos!
tibinator escribió:En XBOX no se puede Microsoft n oadmite almacenar ni fotos, ni audios o cosas en la consola (de poder se puede pero me refiero originalmente) la cosa es que no es posible tener el audio en la consola sin pendrive. Recomiendo comprar un Pendrive de 512mb o 1gb deberian estar hiper baratos xD yo compre el de 16gb en $10.000.- pesos chilenos, unos 18 dolares aprox.
kakokeko escribió:tibinator escribió:En XBOX no se puede Microsoft n oadmite almacenar ni fotos, ni audios o cosas en la consola (de poder se puede pero me refiero originalmente) la cosa es que no es posible tener el audio en la consola sin pendrive. Recomiendo comprar un Pendrive de 512mb o 1gb deberian estar hiper baratos xD yo compre el de 16gb en $10.000.- pesos chilenos, unos 18 dolares aprox.
Bueno, habra entonces que dejar alguna usb por ahi que tenga de sobra conectada. Que lio con MS. En el PS3 era tan facil con los FIFA.
Algun sitio donde pueda descargar canticos de calidad, al menos para las ligas grandes? Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados