Dom Feb 23, 2014 4:58 pm
Dom Feb 23, 2014 5:52 pm
tibinator escribió:Lo dire una vez mas:
- .Unzlib todos los .DDS, luego zlib *console* todos los .DDS
- Convert .MODEL to Console (MultiConverter), luego renombrar los 4 archivos la parte que dice win32 por x360
- Decode el archivo face en formato .XML, guardar el .DAT en cualquier lado, luego convertir ese .DAT con el multiconverter, luego ENCODE el .DAT convertido en el mismo .XML (Face & hair usan el mismo dat, pero deben ENCODE a ambos por separado)
- los .MTL tienes 2 opciones le haces .UNZLIB y luego .ZLIB console o Le das a convertir el multi lo hace solo ;D
- Las carpeta de cada face van con el Number ID de cada jugador no con el nombre.-
Dom Feb 23, 2014 8:21 pm
Dom Feb 23, 2014 8:45 pm
juanpsno escribió:Hola tomasito mucho gusto, esta muy buena tu iniciativa, te comento hay un italiano que creo un parche "real pes 2014" el editor se llama "totti" tiene un parche muy completo (el mas completo que vi hasta ahora) yo tenia pensado comunicarme con el para ayudarlo en su parche, le falta completar una liga americana y lo iba a ayudar en el tema de las faces, si quieres habla con el, si colaboramos entre todos podemos hacer historia, y sino mira a lo que se ha llegado en ps2 colaborando
Dom Feb 23, 2014 9:33 pm
tomasitto escribió:juanpsno escribió:Hola tomasito mucho gusto, esta muy buena tu iniciativa, te comento hay un italiano que creo un parche "real pes 2014" el editor se llama "totti" tiene un parche muy completo (el mas completo que vi hasta ahora) yo tenia pensado comunicarme con el para ayudarlo en su parche, le falta completar una liga americana y lo iba a ayudar en el tema de las faces, si quieres habla con el, si colaboramos entre todos podemos hacer historia, y sino mira a lo que se ha llegado en ps2 colaborando
Mucho gusto amigo! Si si, tal cual, sé a que te refieres, el tema es que a ese parche le faltaría sólo agregar faces y estadios, y en algún futuro los tatuajes.
En cuanto a las faces, ya he hecho todos los pasos que me explicó Tibinator, sólo me falta ver como instalarlas en la Xbox, logrando esto lo que voy a hacer es ponerme a convertir faces y compartirlas. Creo que el trabajo que han hecho estos editores (smeagol, sxsxsx, tibinator entre otros) es excelente y hay que aprovecharlo, a mi me gusta descargar cosas y disfrutarlas pero también colaborar en la edición.
Mi usuario real en todos los foros es dAntEb1, soy facemaker de FIFA y este año me volvió loco el PES, me parece el mejor juego de Fútbol al momento, con los parches instalados es realmente increíble, cambia totalmente del original.
Bueno, espero que esto de frutos y como vos decís podamos hacer historia editando este PES.
Saludos.
PD: Agurado la respuesta de Tibinator para la instalación en la cosola....
Dom Feb 23, 2014 10:24 pm
Lun Feb 24, 2014 5:46 pm
Mar Feb 25, 2014 2:02 am
Mar Feb 25, 2014 11:15 am
tibinator escribió:Necesitas el CRI PACKED FILE MAKER entonces creas un .CPK nuevo manteniedo las rutas de las carpetas, usa el DLC o algun .cpk interno como base para entender lo de las rutas... una vez hecho todo esto debes abrir el archivo "DpFileList.bin" con horizon y extraer el archivo interno que se llama igual, luego ese lo abres con un editor HEX y agregar el .CPK que creaste, luego guardas y vuelves a insertarlo con el horizon o le fuffie. En el "DpFileList.bin" los DLC van en orden inverso osea 4 3 2 1, los lee en ese orden primero el 4, luego el 3 etc etc.-
Tambien explique esto en EVO-WEB.... o si no busca "CUSTOM CPK" by ROCKY5
Mar Feb 25, 2014 11:33 pm