Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
jfsq84 escribió:ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD PARA GUARDAR LAS PLANTILLAS Y LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS?.EL DLC 5.0 M LOS BORRA SE QUE SE PUEDEN EXPORTAR A UN USB PERO ESO ES MUY PESADO,SI HUBIERA UNA MANERA MAS RAPITA COMENTEN GRACIAS
jfsq84 escribió:Ok probaremos hacerlo asi a ver si funciona
Gracias
djchuky25 escribió:jfsq84 escribió:Ok probaremos hacerlo asi a ver si funciona
Gracias
de nada espero que te funcione a mi me funciono
jfsq84 escribió:djchuky25 escribió:jfsq84 escribió:Ok probaremos hacerlo asi a ver si funciona
Gracias
Una pregunta tengo que descargar de nuevo el dlc 2.0? Lo digo porque mi parche solo funciona con el dlc 2.0 de konami y lo borre para instalar el parche si borro el parche tengo que quitar el dlc 2.0 y al cargar el juego me dira que son versiones distintas verdad.me explique bien?
djchuky25 escribió:jfsq84 escribió:djchuky25 escribió:jfsq84 escribió:Ok probaremos hacerlo asi a ver si funciona
Gracias
Una pregunta tengo que descargar de nuevo el dlc 2.0? Lo digo porque mi parche solo funciona con el dlc 2.0 de konami y lo borre para instalar el parche si borro el parche tengo que quitar el dlc 2.0 y al cargar el juego me dira que son versiones distintas verdad.me explique bien?
deves tener el 2.00 y todos asta el 5.00 este of que te dige funciona con todos esos... y eso es por que tienes un patch como yo tenia y los patch que hay asta ahora solo funcionan con el 2.00 y uno que es el que yo tenia con el 4.00,pero esto este citado es un of ques muy distinto...y perdona por si me lieeespero que me hayas entendido...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados