Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
snakerthan escribió:Petriz escribió:mi estimado, te aviso que por favor no uses el Edit.bin que viene en mi parche, lo digo por si pensabas hacerlo. No doy consentimiento de eso. Edita desde cero a los jugadores que desees agregar
NO PETRIZ NO T PREOCUPES NADA DE ESO POR K LA FORMA EN LA K ICE EL PATCH FUE PARA QUE TUVIERA LAS ACTUALIZACIONES OSEA K FUERA PARA LA DLC 5 Y AL HACERLO ASI NO RECONOCE TU EDIT OSEA NO TOMA LOS DATOS DE TU EDIT ASI K NO ARE ESO OK, MODIFICARE TODO CON MI EDIT DESDE CERO SALE SALUDOS Y GRACIAS POR TODO.
GRACIAS A TI PUDE REALIZAR MI PROPIO PATCH GRACIAS SALUDOS Y NO T PREOCUPES TU EDIT.BIN NO LO TOME ENCUENTA EN MI PATCH.
snakerthan escribió:ok Petriz y Tibinaitor ya entendi el asunto jajaja y tienen razon ya k estar modificando jugadores y stats es muy laborioso y frustrante pero entonces k les parece si subo el patch diciendo k es un recopilacion de los mejors patch (OSEA DE PETRIZ Y TIBINAITOR) y k yo solo meti balones, meti a los leones negros y estudiantes (K ME PASARON AKI EN EL FORO OVIO TAMBIEN DIRE KIEN!!), unas botas y K meti unfiromes 2014-2015 de casi todas las selecciones k dicen? oviamente dire k es trabajo de ustedes lo mio solo fue LO YA MENCIONADO OVIO TAMBIEN LE DARE LOS CREDITOS DE DONDE SAKE LOS BALONES, LAS BOTAS, LAS FACES Y LOS GUANTES PARA INVIERNO Y PORTERO K DICEN???? SIEMPRE DIRE EN EL POST K ES TRABAJO DE USTEDESK DICE??
![]()
PD: oigan no seria buena idea juntar fuerzas en n futuro para el pes2015 y tener todavia aun mejor el pes? ya saben asignarnos tareas, por ejemplo alguien se dedica a la bpl, otra persona a la zon sagres, otra a la bundes, otra a tener balones otra para hacer botas, otro para recopilar faces y convertirlas y asi ¿por k no acerlo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado