Dom Jun 15, 2014 12:47 pm
Dom Jun 15, 2014 6:17 pm
yo pruebe el title update que pruebe de los que hay em da error y me dicen que los paquetes de datos no valen...
edit: vale me acabo de dar cuenta que mi id de pes no esta en ningun del tu10 pues que basura XD
Dom Jun 15, 2014 8:08 pm
perdon por el doble post haber si alguien me puede ayudar tengo el dlc 6.0 ya instalado pero el 6.10 no me aparece tengo el tu la version 1.10 porque no encuentro la 1.13 para mi id del juego con lo cual no puedo meterla
alguien me puede ayudar?
Lun Jun 16, 2014 1:55 am
A mí tampoco me vale el DLC porque no tengo el ID.
La otra opción es que alguien al que sí le funcione suba su default.xex, que es donde está el ID.
Lun Jun 16, 2014 2:17 am
Roy-man22 escribió:A mí tampoco me vale el DLC porque no tengo el ID.
La otra opción es que alguien al que sí le funcione suba su default.xex, que es donde está el ID.
También le puedes cambiar la version de los datos al edit.bin desde el multiconverter
Lun Jun 16, 2014 4:17 am
haroldfunez7 escribió:También le puedes cambiar la version de los datos al edit.bin desde el multiconverter
Sí, pero no sé si eso funcionará para que pille el DLC.
Lun Jun 16, 2014 4:27 am
pero antes que saliera el dlc de libertadores salio el parche 1.13 que prepara ese dlc y el 7.0 si aun no sale para su version si tienen jtag o rgh bajen el default.xex de otra region y la remplazan por la que esta en sus pes y ponen el title y listo asi lo ise yo
Lun Jun 16, 2014 11:40 am
hola muy buenas amigos necesito ayuda quien podria subir o pasarme el parche 1.13 para la version española

e buscado xtodos lados y nada de nada xfavor y gracias
Lun Jun 16, 2014 2:30 pm
djchuky25 escribió:hola muy buenas amigos necesito ayuda quien podria subir o pasarme el parche 1.13 para la version española

e buscado xtodos lados y nada de nada xfavor y gracias

Esa versión es la única que no subió nadie.
Yo si encuentro un default.xex que funcione lo subiré por aquí.
Full Version