-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

AYUDA PARA PASAR FACE DE PC A XBOX : PES2014 - Página 2

• Patrocinios

AYUDA PARA PASAR FACE DE PC A XBOX

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Re: AYUDA PARA PASAR FACE DE PC A XBOX

Notapor cabanaxbox » Lun Ago 04, 2014 11:22 pm

como no expliquen mejor las cosas aqui no se entera nadie de nada se creen que todos tenemos los mismos conocimientos que ellos, explicar bien las cosas que no nos enteramos de nada, haber porque no puedo yo poner la cara de Beckham si en el PC funciona perfectamente, pufff que asco de XBOX no te deja subir ni imagenes.
cabanaxbox
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor cabanaxbox » Mar Ago 05, 2014 3:52 am

o me explican las cosas mejor o le van da x culo a la XBOX al final la tiro por la ventana "que asco de consola" a mi no me se meten las faces en el juego ni cambiandole por jugadores de la liga brasileña y sigo todos los pasos y me tiro 2 horas convirtiendo el puto DLC, llegara el dia que me harte de todo y no juegue mas.
cabanaxbox
Expulsado
Expulsado

Notapor DANTEDEMON125 » Mar Ago 05, 2014 2:40 pm

mira no me has entendido, claro que se pueden meter faces de jugadores yo meti todas de la selección Colombia, y las que hacen falta en el real madrid, y unas cuantas mas. lo que pasa es que en el juego hay 2 tipos de ID los real y los fake. los real son los que tienen todo stats , dorsales, pero algunos pueden venir sin caras a esos se les puede poner. y los fake que solo tienen los stats y dorsales pero el nombre no. es esos como toda la selección de japón o mexico esos son fake a los cuales no se les puede cambiar las caras, bueno hay una forma pero es muy complicada y a mi no me salio. y beckham es un jugador fake por eso no se le puede cambiar la cara. mira has la prueba con jese rodriguez de real madrid que ese tiene id real.
DANTEDEMON125
Calentando
Calentando

Recibidos  : 2 gracias

Notapor cabanaxbox » Mar Ago 05, 2014 3:43 pm

entonces que hacen destrozan los jugadores de las ligas para meter las faces? porque como comprenderas no vas a poner la cara de Beckham a la de Jese Rodriguez o jugadores que ya estan registrado en el juego, esto es una paranolla al final me veo Cristiano Ronaldo jugando con la cara de Beckham ya te dire yo.
cabanaxbox
Expulsado
Expulsado

Notapor cabanaxbox » Mié Ago 06, 2014 5:09 am

quien sabe que ID le pongo a estos jugadores? no vienen en el juego
http://www.pes-patch.com/2012/06/33-cla ... patch.html
cabanaxbox
Expulsado
Expulsado

Notapor cabanaxbox » Mié Ago 06, 2014 1:57 pm

lo que tu haces lo hace todo el mundo no yo eso no quiero yo quiero los clasicos a ver que ID le pongo es que no ser cual ponerle al final tendre que destrozar los jugadores de las ligas ya te dire yo...
cabanaxbox
Expulsado
Expulsado

Notapor cabanaxbox » Mié Ago 06, 2014 2:26 pm

Imagen
Imagen
Imagen
cabanaxbox
Expulsado
Expulsado

Notapor cabanaxbox » Mié Ago 06, 2014 3:17 pm

el PES 2014 me ha decepcionado ni Konami se ha preocupado en meterle faces a los jugadores clasicos y luego hay 30.000 ligas que no sirven para nada porque no juego nunca yo por mi las quitaba todas es que no juego nunca a ellas siempre son las italia, alemania, inglaterra o españa las demas estan de adorno.
cabanaxbox
Expulsado
Expulsado

Anterior

Volver a PES2014