Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
djsavio11 escribió:Gracias angel.por tus explicaciones creo k ya se donde radica mi error.
Me falta el dlc 4.2 y por eso me dice lo de no implementado.yo tengo rgh asi k lo ultimo k has añadido de xboxlive en mi caso creo k no sirve.cuando llegue a casa me pongo con ello .estoy desesperado porque no lo consigo.tengo unas dudas:
Los uniformes en horizon con el perfil o sin el.
Los dlcs con.temp o sin el?
Por ultimo.puedo meter todos los dlcs de golpe .ah y lo mas importante el dpfile el del ultimo dlc ?o cual de ellos?.
Graciaasss
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
djsavio11 escribió:Gracias angel.por tus explicaciones creo k ya se donde radica mi error.
Me falta el dlc 4.2 y por eso me dice lo de no implementado.yo tengo rgh asi k lo ultimo k has añadido de xboxlive en mi caso creo k no sirve.cuando llegue a casa me pongo con ello .estoy desesperado porque no lo consigo.tengo unas dudas:
Los uniformes en horizon con el perfil o sin el.
Los dlcs con.temp o sin el?
Por ultimo.puedo meter todos los dlcs de golpe .ah y lo mas importante el dpfile el del ultimo dlc ?o cual de ellos?.
Graciaasss
djsavio11 escribió:Gracias angel.ya te digo k cuando llegue a casa me podre a ello.por ultimo ya k has posteado el link de dlc 4.20 pdrias poner loslink de todos los dlcs k son inferiores a la 4.20?.muchas graciass.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados