-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

AHORA SI SALEN LAS EDICIONES "PORFIN" : PES2014 - Página 2

• Patrocinios

AHORA SI SALEN LAS EDICIONES "PORFIN"

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

HASTA QUE NO LO CONSIGO NO PARO LO INVESTIGO TODO

Notapor angelx36000000 » Mié Ago 13, 2014 8:22 pm

ya se porque no me salian los escudos era porque lo tenia metido en la 3.00 entonces lo que he hecho he copiado y pegado los archivos que meti en la 3.00 en la 6.10 y ahora si salen, claro no te lo detecta porque estas usando la 6.10 no la 3.00

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ESCUDO EN 3D DE BRASIL QUE PASADA

Imagen

POR FIN !ALELUYA! TENGO TODOS LOS ESCUDOS TERMINADOS DE MI LIGA DE SUPER ALL-STAR DE TODOS LOS TIEMPOS
angelx36000000
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Re: AHORA SI SALEN LAS EDICIONES "PORFIN"

Notapor angelx36000000 » Mié Ago 13, 2014 9:11 pm

ZINEDINE ZIDANE CON LAS NUEVAS ADIDAS QUE LE METIO QUE CRACK! EL MEJOR

Imagen
Imagen

SOLO ME QUEDA EDITARLE LA FACE HABER COMO ME SALE LUEGO SE LO HAGO
angelx36000000
Expulsado
Expulsado

CLASSIC LEAGUE ES AHORA LEGENDS FOOTBALL LEAGUE

Notapor angelx36000000 » Jue Ago 14, 2014 3:47 pm

ACTUALIZADOS:

-Uniformes (Completados) editado por Cabanaxbox con la colaboracion de Flexlex
-Nombres de los Jugadores (algunos equipos completos) editado por Cabanaxbox
-Stats de los Jugadores (algunos equipos completos) sacado de psdbdatabase editado por Cabanaxbox
-Nombre y Escudo de la liga editado y creado por Cabanaxbox
-Actualizacion de Fichajes 14/15 editado por Cabanaxbox
-Faces de los Jugadores editado por Cabanaxbox colaboracion de Homer S., Maquiavelo, Prince-Vejita, Straone, etc...
-EDIT.bin 6.10 de Snakerthan editado por Cabanaxbox
-Boots de Snakerthan adidas clasicas y adipure editado por Cabanaxbox
Última edición por angelx36000000 el Jue Ago 14, 2014 3:53 pm, editado 1 vez en total
angelx36000000
Expulsado
Expulsado

Notapor snakerthan » Jue Ago 14, 2014 3:51 pm

angelx36000000 escribió:valla desastre Snakerthan lo siento mucho pero tienes los logos de los escudos tambien repetido valla tela ¿como has organizado las cosas copiando y pegando los mismos archivos? dios esto es para volverse loco que liada hay montada tengo que ir uno por uno ordenando las cosas valla tremendo lio es que no se para que quiere las cosas repetidas la verdad...

mira solo es utilizar tu sentido comun, tengo tantas cosas repetidas y varias botas por k yo empece a realizar el parche cuando el pes estaba en el paquete de datos 4.00 y cuando nadie te keria decir nada yo aprendi solo aciendo miles de pruebas solo petriz fue el k m explico muy ahuevo y a medias me dijo lo del procedimiento para extraer el cpk y empaketarlo de ahy en fuera nadie m dijo lo de como meter faces, botas, kits, y todo lo demas creo k aunk venga revuelto deberias de agradecer y luego juzgar el trabajo de alguien y mas cuando le preguntas a esa persona como acerlo eso no es respeto pero en fin. t explicare por k, de todos los dlc de konami tome el dlc menos pesado por k yo sabia k al meterle varias cosas iva a subir de peso entonces decidi tomar el dlc 3.00 para la version V1 del parche ay meti todo lo de la V1 pro luego me acian pedidos de botas y faces y fue como se empezo a realizar un relajo y tambien se izo un tremendo alboroto por k conforme pasana los dias salian mas cosas para el pes al igual k dlc k sacaba konami y ahy es donde entra el sentido comun, volvia meter botas repetidas en mi kaso k0061 por k conforme konami saca dlc lo k tienes de los dlc anteriores no los reconoce konami por ejemplo si kieres meter mas cosas tendras k utilizar el dlc mas reciente k tengas en tu hdd y ahy meter todo lo k kieras es como t dije ac unos dias se observador, observa los dlc de la V2 y la V3 de mi parche y veras k son los mismos dlc solo k aora pesan un poco mas, y divido las cosas para no sobrecargar un dlc.
en conclusion cuando kieras meter cosas al pes aslo con el dlc mas reciente de tu consola, y luego meter todo lo k kieras a ese dlc solo k tendras k generar carpetas es decir las direcciones donde deben de ir lo k vas a meter y con su ID correspondiente y listo
snakerthan
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 57 gracias

Notapor angelx36000000 » Jue Ago 14, 2014 4:00 pm

snakerthan escribió:
angelx36000000 escribió:valla desastre Snakerthan lo siento mucho pero tienes los logos de los escudos tambien repetido valla tela ¿como has organizado las cosas copiando y pegando los mismos archivos? dios esto es para volverse loco que liada hay montada tengo que ir uno por uno ordenando las cosas valla tremendo lio es que no se para que quiere las cosas repetidas la verdad...

mira solo es utilizar tu sentido comun, tengo tantas cosas repetidas y varias botas por k yo empece a realizar el parche cuando el pes estaba en el paquete de datos 4.00 entonces de todos esos dlc de konami tome el dlc menos pesado por k yo sabia k al meterle varias cosas iva a subir de peso entonces decidi tomar el dlc 3.00 para la version V1 del parche ay meti todo lo de la V1 pro luego me acian pedidos de botas y faces y fue como se empezo a realizar un relajo y tambien se izo un tremendo alboroto por k conforme pasana los dias salian mas cosas para el pes al igual k dlc k sacaba konami y ahy es donde entra el sentido comun, volvia meter botas repetidas en mi kaso k0061 por k conforme konami saca dlc lo k tienes de los dlc anteriores no los reconoce konami por ejemplo si kieres meter mas cosas tendras k utilizar el dlc mas reciente k tengas en tu hdd y ahy meter todo lo k kieras es como t dije ac unos dias se observador, observa los dlc de la V2 y la V3 de mi parche y veras k son los mismos dlc solo k aora pesan un poco mas, y divido las cosas para no sobrecargar un dlc.
en conclusion cuando kieras meter cosas al pes aslo con el dlc mas reciente de tu consola, y luego meter todo lo k kieras a ese dlc solo k tendras k generar carpetas es decir las direcciones donde deben de ir lo k vas a meter y con su ID correspondiente y listo

ya decia yo que ocupaba mucho el 3.00 es que ha metido todo tus ediciones ai estan metidos los escudos de las selecciones pero yo no las he cojido de ai sino de Google Imagenes luego abri el PES Logo Editor 2014 creo que es de Jenkey1002 nose no me acuerdo, bueno pues ai puse a las imagenes 256x256 y me salian los escudos editados para meterlo ala carpeta lo raro es que borre los de la skybeat champions y me seguian saliendo entonces copie y pege los archivos en la 6.10 y ya si me salian es mas lo tengo ya registrado en el juego he subido las imagenes tengo un escudo en 3D el de brasil.
angelx36000000
Expulsado
Expulsado

OS PRESENTO AL ESPAÑA 21 "RETIRADOS Y LEYENDAS"

Notapor angelx36000000 » Jue Ago 14, 2014 4:38 pm

YA TENGO EL ESCUDO DE ESPAÑA EN LA CAMISETA PUESTO

Imagen

JUGADORES DE ESPAÑA RETIRADOS Y LEYENDAS DEL SIGLO 21

GUTI

Imagen
Imagen

RAUL

Imagen
Imagen

GUARDIOLA

Imagen

HIERRO

Imagen
Imagen

JULEN GUERRERO

Imagen

PUYOL

Imagen
Imagen

ALFONSO

Imagen
Imagen

SERGI BARJUAN

Imagen

MICHEL SALGADO

Imagen

DAVID VILLA

Imagen
angelx36000000
Expulsado
Expulsado

OS PRESENTO AL ALEMANIA 20 "LAS LEYENDAS DE ALEMANIA"

Notapor angelx36000000 » Jue Ago 14, 2014 5:05 pm

JURGEN KLINSMANN

Imagen
Imagen

RUDI VOLLER

Imagen
Imagen

GERD MÜLLER

Imagen
Imagen

NETZER

Imagen

FRANK BECKENBAUER

Imagen

BREITNER

Imagen

BERTI VOGTS

Imagen
angelx36000000
Expulsado
Expulsado

ESPAÑA 21 - ALEMANIA 20

Notapor angelx36000000 » Jue Ago 14, 2014 5:15 pm

TODOS LOS ESCUDOS TERMINADOS

Imagen
Imagen
angelx36000000
Expulsado
Expulsado

ACTUALIZACION FICHAJES 14/15 (LIGA BBVA)

Notapor angelx36000000 » Vie Ago 15, 2014 4:20 pm

ACTUALIZACION:
-cambio de los dorsales
-cambio de los stats
-cambio de las botas
-cambio nombre de algunos jugadores
-alineacion organizada por media de los jugadores
-altas y bajas (fichajes) temporada 14/15

ALMERIA

Imagen
angelx36000000
Expulsado
Expulsado

Notapor haroldfunez7 » Sab Ago 16, 2014 7:51 am

Angelx36000000, primerante te doy gracias por aportar cosas nuevas al foro, pero te recomiendo antes leer sobre las ediciones y no abrir un tema por cualquier cosa que no te funcione, todos aqui hemos logrado las cosas porque probamos y si ya no se hayoó por ningun lugar pues preguntamos

Gracias
haroldfunez7
Extremo
Extremo

Recibidos  : 7 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014