ESCUDO EN 3D DE BRASIL QUE PASADA

POR FIN !ALELUYA! TENGO TODOS LOS ESCUDOS TERMINADOS DE MI LIGA DE SUPER ALL-STAR DE TODOS LOS TIEMPOS
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
angelx36000000 escribió:valla desastre Snakerthan lo siento mucho pero tienes los logos de los escudos tambien repetido valla tela ¿como has organizado las cosas copiando y pegando los mismos archivos? dios esto es para volverse loco que liada hay montada tengo que ir uno por uno ordenando las cosas valla tremendo lio es que no se para que quiere las cosas repetidas la verdad...
snakerthan escribió:angelx36000000 escribió:valla desastre Snakerthan lo siento mucho pero tienes los logos de los escudos tambien repetido valla tela ¿como has organizado las cosas copiando y pegando los mismos archivos? dios esto es para volverse loco que liada hay montada tengo que ir uno por uno ordenando las cosas valla tremendo lio es que no se para que quiere las cosas repetidas la verdad...
mira solo es utilizar tu sentido comun, tengo tantas cosas repetidas y varias botas por k yo empece a realizar el parche cuando el pes estaba en el paquete de datos 4.00 entonces de todos esos dlc de konami tome el dlc menos pesado por k yo sabia k al meterle varias cosas iva a subir de peso entonces decidi tomar el dlc 3.00 para la version V1 del parche ay meti todo lo de la V1 pro luego me acian pedidos de botas y faces y fue como se empezo a realizar un relajo y tambien se izo un tremendo alboroto por k conforme pasana los dias salian mas cosas para el pes al igual k dlc k sacaba konami y ahy es donde entra el sentido comun, volvia meter botas repetidas en mi kaso k0061 por k conforme konami saca dlc lo k tienes de los dlc anteriores no los reconoce konami por ejemplo si kieres meter mas cosas tendras k utilizar el dlc mas reciente k tengas en tu hdd y ahy meter todo lo k kieras es como t dije ac unos dias se observador, observa los dlc de la V2 y la V3 de mi parche y veras k son los mismos dlc solo k aora pesan un poco mas, y divido las cosas para no sobrecargar un dlc.
en conclusion cuando kieras meter cosas al pes aslo con el dlc mas reciente de tu consola, y luego meter todo lo k kieras a ese dlc solo k tendras k generar carpetas es decir las direcciones donde deben de ir lo k vas a meter y con su ID correspondiente y listo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados