Jue Mar 27, 2014 1:47 am
Tibinator, alguna novedad con los Kits de la Liga MX
Jue Mar 27, 2014 4:30 am
Sorry man esta semana es "semana de pruebas" en la universidad... el viernes y sabado tendre tiempo para chequearlos.
Jue Mar 27, 2014 7:15 pm
Ok, estamos en contacto
Jue Mar 27, 2014 11:40 pm
cuando sale el link de descarga
Sab Abr 05, 2014 10:14 pm
Hola Tibinator, he modificado el Unicolor.bin , pero no lo veo reflejado en el juego, y lo he converido a formato consola, No se que pueda estar pasando. Tienes alguna idea? Si conoces un link de algun tema asi me podrias ayudar, Por favor
Mar Abr 08, 2014 7:23 pm
Hola Tibinator, pregunté en otro foros y nada, eres mi última esperanza. Lo que pasa es que quiero agregar 3ra y 4ta equipacion y no aperecen en el juego. La 1ra y 2da si, con todo y su configuracion de color.
Aqui te dejo una imagen, que estoy haciendo mal?
Mar Abr 08, 2014 9:50 pm
alguien sabe empaquetar los archivos cpk, es que los extraigo con horizon y los edito con PES File Explorer 2014 pero al momento de agregar el archivo me sale un error, y con Le Fluffie App se queda en no responde. si alguien sabe se los agradecería.
Mar Abr 08, 2014 9:53 pm
DANTEDEMON125 escribió:alguien sabe empaquetar los archivos cpk, es que los extraigo con horizon y los edito con PES File Explorer 2014 pero al momento de agregar el archivo me sale un error, y con Le Fluffie App se queda en no responde. si alguien sabe se los agradecería.
Para empaquetar se usa el programa CRI Packed File
Mar Abr 08, 2014 10:15 pm
Petriz escribió:DANTEDEMON125 escribió:alguien sabe empaquetar los archivos cpk, es que los extraigo con horizon y los edito con PES File Explorer 2014 pero al momento de agregar el archivo me sale un error, y con Le Fluffie App se queda en no responde. si alguien sabe se los agradecería.
Para empaquetar se usa el programa CRI Packed File
no se puede pasar el archivo por horizon me sale archivo invalido
Mar Abr 08, 2014 11:12 pm
Creo que ya te entendi, tienes que crear un archivo CPK(Formato XBOX) con le Fluffie y si dice no responde es que el archivo que creaste esta muy pesado la verdad tarda muchisimo. Tendras que esperar bueen tiempo
Full Version