Mar Jul 15, 2014 11:39 pm
buenolacasito escribió:ke trae la ultima actualizacion ke sustituye el dcl copa libertadores
renzo1501 escribió:hola amigo me puedes mandar el dlc por favor ! gracias de ante mano
Mié Jul 16, 2014 8:55 am
Mié Jul 16, 2014 5:57 pm
ismaelkai escribió:Muy buen trabajo Kaponi! pero tengo un problema y no se si lo hice bien..
instalo tu DLC con horizon, primero la versión 1.0, la meto en USB y luego a la consola, acontinuación hago el mismo proceso con la última versión, la meto al USB y a la consola, los escudos, equipajes y faces perfectas, pero por ejemplo los nombres de las ligas y equipos me siguen igual, north london, man blue.. etc.. no se si debe ser así o no he insertado bien los archivos, yo los he ido reemplazando tal como dices en el modo de instalación.. pero no lo entiendo, y por ejemplo, everton, newcastle... me salen sin sus equipajes, no se si solo trae lo de los equipos importantes como chelsea, arsenal, city que si que me salen.
un saludo y gracias por tu tiempo y trabajo!
Sab Ago 09, 2014 2:06 am
Jue Ago 21, 2014 3:35 am
angelx36000000 escribió:Kaponi he visto que has metido faces reales de Beckham, Raul o Zidane a tu DLC pero lo he convertido de CPK a pes14_x36_dat y no viene la direccion face/real/id del jugador ¿donde lo has metido?
Jue Ago 21, 2014 1:29 pm
KAPONI23 escribió:angelx36000000 escribió:Kaponi he visto que has metido faces reales de Beckham, Raul o Zidane a tu DLC pero lo he convertido de CPK a pes14_x36_dat y no viene la direccion face/real/id del jugador ¿donde lo has metido?
Están en uno de los equipos de la segunda división. Saludos.
Jue Ago 21, 2014 10:24 pm
angelx36000000 escribió:KAPONI23 escribió:angelx36000000 escribió:Kaponi he visto que has metido faces reales de Beckham, Raul o Zidane a tu DLC pero lo he convertido de CPK a pes14_x36_dat y no viene la direccion face/real/id del jugador ¿donde lo has metido?
Están en uno de los equipos de la segunda división. Saludos.
yo he sistituido la face de default de un tal raul del EC Bahia por la de R.Carlos pero me salen los ojos recortados a que es debido eso no me salen los ojos
Vie Ago 22, 2014 12:54 am
ismaelkai escribió:Muy buen trabajo Kaponi! pero tengo un problema y no se si lo hice bien..
instalo tu DLC con horizon, primero la versión 1.0, la meto en USB y luego a la consola, acontinuación hago el mismo proceso con la última versión, la meto al USB y a la consola, los escudos, equipajes y faces perfectas, pero por ejemplo los nombres de las ligas y equipos me siguen igual, north london, man blue.. etc.. no se si debe ser así o no he insertado bien los archivos, yo los he ido reemplazando tal como dices en el modo de instalación.. pero no lo entiendo, y por ejemplo, everton, newcastle... me salen sin sus equipajes, no se si solo trae lo de los equipos importantes como chelsea, arsenal, city que si que me salen.
un saludo y gracias por tu tiempo y trabajo!