Mar Abr 29, 2014 5:24 pm
juanleon7 escribió:ola amigo pues desde hace tiempo estoy esperando un buen parche ... he instalado varios pero algunos tienen algo q no sale bn, pues me gustaria q te fajaras con este parche .... osea q fuera lo maximo !! pues es muy bakano tenerlo full ....otra cosa en este foro hay un parche de stikizenz algo asi pues me gusto por q tiene unos archivos de los uniformes q quedan tal y como vienen los q si estan licenciados osea se ven superoriginales , que pena por decirte esto pero ya q tu sabes y le dedicas tiempo a esto pues deberias fajarte con un parche asi , complementandolo con lo q te digo . tomalo como una recomendacion... de todas formas tu trabajo es exelente ... gracias
Mié Abr 30, 2014 3:49 am
Mié Abr 30, 2014 3:43 pm
juanleon7 escribió:mira en este foro hay un patch q se llama DLC by STITIKENZ´S ,....... sii ? dscargalo y mira se instala todo y el pes queda como si viniera original de fabrica con la premier league toda original y otras cosas sii ... pero entonces no sirve con el dlc 5.00 , solo esta como q hasta el dlc 2.00 no lo volvieron a actualizar...... bueno lo q digo q me gusta es q los uniformes se ven por ejemplo como el de el real madrid y el barza......en fin simplemente es una opinion mia q me gustaria algun dia tener un parche bn jalado... gracias por tu tiempo amigo .......... subelo con tatuajes por favor
Jue May 01, 2014 3:01 am
Jue May 01, 2014 5:21 pm
juanleon7 escribió:mira amigo a buen entendor pocas palabras, yo se de lo q estoy hablando y se q es un option file y un q es un parche lo q digo es otra cosa y pues no te metas en lo q a ti no te han preguntado , lo q dije es q yo lo descargue y en uniformes es el mejor... pero a medida q van saliendo las actualizaciones la version del parche pues ya no sirve tengo uno q es muy bno pero bnopues es estoy esperando este a ver como sale ... pasa q aveces son buenos pero cuando uno los instala toca cojer cada uniforme y complementarselo editando color y todo lo demas ...........
Jue May 01, 2014 6:33 pm
Jue May 01, 2014 8:30 pm
Jue May 01, 2014 9:57 pm
Vie May 02, 2014 6:31 am

Vie May 02, 2014 5:43 pm