Re: [Patch] The Chilean Way by Tibinator [Todas las Consolas

Mar Abr 29, 2014 5:24 pm

juanleon7 escribió:ola amigo pues desde hace tiempo estoy esperando un buen parche ... he instalado varios pero algunos tienen algo q no sale bn, pues me gustaria q te fajaras con este parche .... osea q fuera lo maximo !! pues es muy bakano tenerlo full ....otra cosa en este foro hay un parche de stikizenz algo asi pues me gusto por q tiene unos archivos de los uniformes q quedan tal y como vienen los q si estan licenciados osea se ven superoriginales , que pena por decirte esto pero ya q tu sabes y le dedicas tiempo a esto pues deberias fajarte con un parche asi , complementandolo con lo q te digo . tomalo como una recomendacion... de todas formas tu trabajo es exelente ... gracias

No tengo idea a que te refieres.... pero mi patch usa Kits 2048x2048 osea son HD, muchos son de Tunevi, Kolia, NemanjaBRE y otros hechos por mi (exclusivos :D)... como tambien muchos KitsMakers no saben hacer los _MASK los cuales yo les ayudo como es el caso de Tunevi....

Asi que si eres mas especifico quisas son cosas que ya hice pero no te entiendo.

Mié Abr 30, 2014 3:49 am

mira en este foro hay un patch q se llama DLC by STITIKENZ´S ,....... sii ? dscargalo y mira se instala todo y el pes queda como si viniera original de fabrica con la premier league toda original y otras cosas sii ... pero entonces no sirve con el dlc 5.00 , solo esta como q hasta el dlc 2.00 no lo volvieron a actualizar...... bueno lo q digo q me gusta es q los uniformes se ven por ejemplo como el de el real madrid y el barza......en fin simplemente es una opinion mia q me gustaria algun dia tener un parche bn jalado... gracias por tu tiempo amigo .......... subelo con tatuajes por favor

Mié Abr 30, 2014 3:43 pm

juanleon7 escribió:mira en este foro hay un patch q se llama DLC by STITIKENZ´S ,....... sii ? dscargalo y mira se instala todo y el pes queda como si viniera original de fabrica con la premier league toda original y otras cosas sii ... pero entonces no sirve con el dlc 5.00 , solo esta como q hasta el dlc 2.00 no lo volvieron a actualizar...... bueno lo q digo q me gusta es q los uniformes se ven por ejemplo como el de el real madrid y el barza......en fin simplemente es una opinion mia q me gustaria algun dia tener un parche bn jalado... gracias por tu tiempo amigo .......... subelo con tatuajes por favor

amigo creo que deberias leer bien los post, pues este tambien es un patch no un option file
yo opino que esperes a probar este patch de tibinator y te daras cuenta que no hace falta que le pidas que pruebe el patch de
STITIKENZ´S ya que por el tiempo y la dedicacion que le esta poniendo tibinator sera el mejor.
en mi humilde opinion.

este patch si sera compatible con el datapack 5.00

Jue May 01, 2014 3:01 am

mira amigo a buen entendor pocas palabras, yo se de lo q estoy hablando y se q es un option file y un q es un parche lo q digo es otra cosa y pues no te metas en lo q a ti no te han preguntado , lo q dije es q yo lo descargue y en uniformes es el mejor... pero a medida q van saliendo las actualizaciones la version del parche pues ya no sirve tengo uno q es muy bno pero bnopues es estoy esperando este a ver como sale ... pasa q aveces son buenos pero cuando uno los instala toca cojer cada uniforme y complementarselo editando color y todo lo demas ........... -hi

Jue May 01, 2014 5:21 pm

juanleon7 escribió:mira amigo a buen entendor pocas palabras, yo se de lo q estoy hablando y se q es un option file y un q es un parche lo q digo es otra cosa y pues no te metas en lo q a ti no te han preguntado , lo q dije es q yo lo descargue y en uniformes es el mejor... pero a medida q van saliendo las actualizaciones la version del parche pues ya no sirve tengo uno q es muy bno pero bnopues es estoy esperando este a ver como sale ... pasa q aveces son buenos pero cuando uno los instala toca cojer cada uniforme y complementarselo editando color y todo lo demas ........... -hi

Malo esta porque en verdad no es el mejor lamentablemente tanto stikens como totti se limitaron solo a insertar los kits pero no ha configurar valga la redundacia el archivo de configuracion ".bin" por lo que yo no tengo nada que envidiarle a otros editores, cuando salga mi Patch esta en UDS decidir si les gusta o no .... pero la verdad poco me importa si es el mejor o no xD!

PD: A pesar que dices "yo se de lo q estoy hablando" lamento informarte que solo tienes claros los conceptos, pero en si no entiendes el funcionamiento de un PATCH.-

Jue May 01, 2014 6:33 pm

el trabajo que hace tibinator es muy duro, ya que hay que editar los nombres de las ligas y equipos por medio del team.bin y los colores de los kits, y el relinkeo de kits como faces es duro no solo es copiar y pegar. eso lleva a editar con editores hexadecimales con editores de texturas tanto imagenes como 3d por las faces, yo estoy seguro que este sera uno de los mejores parches para xbox 360. a propósito cuanto sacaras una previa, estoy con un parche medio echo por mi y ya no me gusta jugar con la bunesliga sin nombres reales de sus jugadores. gracias por ese gran trabajo me quito el -hi

Jue May 01, 2014 8:30 pm

tibinator, yo no digo lo contrario de eso tu haces muy buen trabajo y espero con ansias este parche, q es el q mejor suena sii.... lo q pasa es q simplemente di una opinion de como se veian en ese otro parche , y otra persona me escribio q que pasaba q tu trabajo no era malo y yo no estoy diciendo eso lo contrario es bueno .... si no q aca uno escribe algo y otros lo malinterpretan.. gracias por lo q haces y espero q te quede muy bakano .... con tatuajes tambien te lo agradeceria :cerveza: :aplauso2:

Jue May 01, 2014 9:57 pm

Tibinator, en mi opinión como ya se viene la 2014/2015 deberías poner algunos kits nuevos para la próxima temporada y si tu parche puede tener nuevos estadios

Vie May 02, 2014 6:31 am

Bueno, considerando que prometí que este patch seria para todas las consolas Originales, LT+ u RGH.... decidí postergar 24hrs la beta, para que puedan jugar CON o SIN el WorldChallenge DLC....

Sacare el mismo Patch para ambas versiones el fix sera un miniDLC de menos de 1mb de peso.-

La idea es que mañana cuando suba todo me comenten si crashea o no el juego con el fix, asi voy arreglandolo hasta que funcione..... el PATCH funciona 100% teniendo el WC DLC osea esas personas no tendran problemas....

Imagen

PD: la v1 de mi Patch no contiene los nuevos Kits 2014/2015 ni los kits del Mundial, no es que no los tenga....estan listos, pero los liberare en la v2 que espero salga en unos dias mas

Vie May 02, 2014 5:43 pm

qe grandee !! maniana lo subes?? de lujo amigo a ver que tal pero vamos seguro que qedo de lujo tio slaludos

Full Version