Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
snakerthan escribió:flexlex10 escribió:snekerthan oye, a mí ya mis amigos aquí están confundidos por el idioma, que es el dlc más pequeño? a1 o 2 o ....? y también quería saber si puedo utilizar el horizon?
saludos
EXPLICATE MEJOR CON TUS DUDAS??? EL DLC MAS PELEÑO KIERE DECIR K COPIES LA ACTUALIZACION CON MENOS PESO NO TIENE CASO METER POR EJEMPLO LA ACTUALIZACION 2.00 YA K PESA 2GB Y TARDA EN COPIAR ALA USB PIERDES MUXO TIEMPO EN VANO YA K DESPUES ESTANDO EN LA PC LO VAS A BORRAR
DLC ES IGUAL A ACTUALIZACION SI DICES DLC SE REFIERE UNO A LA ACTUALIZACION DE KONAMI Y VISCEVERSA
A K T REFIERES CON a1 o 2??????? explicamre mejor tu duda
y si se puede usar horizon are el tuto con horizon
haroldfunez7 escribió:Es compatible, sin embargo quita los nombres de equipos y ligas y los jugadores también.
Tienes xbox original, LT, o RGH/JTAG?
alexvegask8 escribió:Amigo no se que hice mal pero en la liga mx me aparece en el logo del arsenal en vez del logo del atlas, se muy bien tu parche me gusto muy buen patch/OF
flexlex10 escribió:snakerthan escribió:flexlex10 escribió:snekerthan oye, a mí ya mis amigos aquí están confundidos por el idioma, que es el dlc más pequeño? a1 o 2 o ....? y también quería saber si puedo utilizar el horizon?
saludos
EXPLICATE MEJOR CON TUS DUDAS??? EL DLC MAS PELEÑO KIERE DECIR K COPIES LA ACTUALIZACION CON MENOS PESO NO TIENE CASO METER POR EJEMPLO LA ACTUALIZACION 2.00 YA K PESA 2GB Y TARDA EN COPIAR ALA USB PIERDES MUXO TIEMPO EN VANO YA K DESPUES ESTANDO EN LA PC LO VAS A BORRAR
DLC ES IGUAL A ACTUALIZACION SI DICES DLC SE REFIERE UNO A LA ACTUALIZACION DE KONAMI Y VISCEVERSA
A K T REFIERES CON a1 o 2??????? explicamre mejor tu duda
y si se puede usar horizon are el tuto con horizon
snakerthan Hey amigo, el parche está fenomenal, que estaba jugando hasta ahora, felicitaciones hicieron un gran trabajo, gracias por compartir, saludos!
xkrloz escribió:Funciona sin el dlc del mundial? Ya que yo no lo tengo e instale tu parche y no me lo reconoce
haroldfunez7 escribió:Ya probe el parche esta excelente!!sin embargo he notado algunos errores:
1.Al editar un jugador del real madrid, algunos jugadores se muestran invisibles en partido
2. El balón Nike Ordem Brasil esta mal(no se muestra bien en el partido)
3. Y bueno pues, creo que es solo a mi el problema de los nombres
Genial parche, snakerthan
Felicidades
PD:Aceptame en skype hombre XD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado