smeagol75 escribió:tibinator escribió:Si sepuede hacer rebuild, pero trabajar en el DLC es mas facil, inclusive se puede ripear y dejar en 300mb aprox
No puedo decir que leiste el tppic, solo preguntaste. Les aconsejo LEER
No se de dónde sacas que se puede hacer rebuild.

. Y te aseguro que yo me he leido el 100%

. en el dt32 no se puede por un límite en la libreria de las variables usadas que son Ushort y tiene mas archivos que ese limite. o tienes el sdk y te haces un nuevo cpk creator o no hay tu tia.

. Pero siempre uno puede estar equivocado, este año ando muy disperso, dime dónde ponen el método por favor.

smeagol75 primero que todo grande maestro gracias por tus herramientas estoy esperando ancioso tu trabajo en el EDIT.bin de consolas.
Respecto a los 2do recuerdo haber visto que un user logro hacer el rebuild con cri packed buscare el post y lo pongo, aunque como dices "siempre uno puede estar equivocado", asi que si me equivoco yo no te preocupes que lo reconocere de inmediato.
Ahora busco el post

-----------------------------------------------
samuelgg no es de mala actitud (quisas mi personalidad cae mal) pero yo llevo 3 o 4 años sin editar nada de PES y cuando me dio por hacerlo denuevo me basto con leer, di con las herramientas de Rocky, smeagol75 y otros editores de la scene de consolas... entonces me pregunto si yo despues de tantos año pude editar sin ayuda, mas que Internet+PC+Leer y por sobre todo Google+Tutoriales que cada user cuando crea una herramienta la pone o en el mismo post enseña.
Como dije no es en mala asi que espero te tomes esto con relax no estoy atacandote. saludos