¿Que te parece la idea de substituir la LigaPDII por "Otros Europeos"?

Si, Muy Buena Idea. Asi tendriamos muchos mas Clubes de cada pais.
51
66%
Quizás. Asi tendriamos muchos mas Clubes de cada pais.
9
12%
No, No me gusta la idea.
17
22%

Votos totales : 77

Re: [OF] PES2014 by Tibinator v1.0 (29.sept) Escudos & Unifo

Lun Sep 30, 2013 12:13 am

perfecto gracias por tu gran trabajo, yo ya llevo la mitad de los equipos de la mx a ver si hoy t mando un avance

Lun Sep 30, 2013 12:14 am

tibinator escribió:
rilosa escribió:todo perfecto probado en mi xbox con rgh, una pregunta inclurias 3as equipaciones de algunos equipos como el city ?

Estoy Terminando de Insertar los Kits de la Bundesliga, luego los de la LigaMX, Liga Japonesa y luego insertare 3er o 4to kits para los equipos populares.

Amir3Con escribió:DUDA:

Soy un novato. Yo tengo xbox sin flashear y juego original. que paso a mi pendrive por el horizon?? solo el Option File v1.0?? o el Option File v1.0 y el Archivo dt15 v0.2?? En el caso de que sean lo dos, los paso a la vez?? Y otra cosa.. A que se refiere Marquinez cuando dice que "no tenia copiado el profile en el usb por eso no aparecia"?? un saludo y person mi torpeza.

Solo el OF. debes copiar tu perfil XBOX360 al pendrive, luego en horizon para insertar el OF te pide tu perfil y listo (no le hace nada a tu perfil no te preocupes es solo para validad mis archivos con tu perfil y asi te los reconosca)

Y como copio mi perfil de xbox al pen?? te refieres a configurarlo??

Lun Sep 30, 2013 1:09 am

Amir3Con escribió:
tibinator escribió:
rilosa escribió:todo perfecto probado en mi xbox con rgh, una pregunta inclurias 3as equipaciones de algunos equipos como el city ?

Estoy Terminando de Insertar los Kits de la Bundesliga, luego los de la LigaMX, Liga Japonesa y luego insertare 3er o 4to kits para los equipos populares.

Amir3Con escribió:DUDA:

Soy un novato. Yo tengo xbox sin flashear y juego original. que paso a mi pendrive por el horizon?? solo el Option File v1.0?? o el Option File v1.0 y el Archivo dt15 v0.2?? En el caso de que sean lo dos, los paso a la vez?? Y otra cosa.. A que se refiere Marquinez cuando dice que "no tenia copiado el profile en el usb por eso no aparecia"?? un saludo y person mi torpeza.

Solo el OF. debes copiar tu perfil XBOX360 al pendrive, luego en horizon para insertar el OF te pide tu perfil y listo (no le hace nada a tu perfil no te preocupes es solo para validad mis archivos con tu perfil y asi te los reconosca)

Y como copio mi perfil de xbox al pen?? te refieres a configurarlo??

si cuando lo configuras "copiar o Mover" al pendrive.... luego en el PC inserta el OF... devuelta en la consola copia el OF al HDD o Memoria Interna y tu perfil obviamente vuelve a moverlo al interno igual.

Lun Sep 30, 2013 1:29 am

¡Muchas gracias por la versión para originales!
Los escudos están excelentes.
Mis más sinceras felicitaciones.

Lun Sep 30, 2013 1:59 am

Ya te he enviado un avanze de las plantillas a tu correo, checalo y me dices si esta bien falta algo o si esta mal xD jajaja

Lun Sep 30, 2013 2:29 am

Excelente aporte!!! este tipo de trabajo se premia y se agradece por el esfuerzo y el tiempo dedicado!!! a probarlo!!! gracias!!!!

Lun Sep 30, 2013 3:03 am

Gracias a todos por preferir mi OF =)

------------------
Algun Compañero Argentino u otra nacionalidad aficionado al futbol argentino necesito que elabore un word o excel con las plantillas actualizada solo nombre no las stats. en el siguiente formato:

Ejemplo: Formacion 4-4-2 Diamante.

PT
DEC
DEC
LD
LI
MCC
MDI
MDD
MO
CD
CD

Y 12 Bancas + 1 o 2 Reservas (ojo los reservas solo si es necesario no pongan juveniles por poner)

Lun Sep 30, 2013 3:36 am

AYUDA: en la consola me aparece un cartel "No se puede transferir este elemento entre perfiles" Gracias

Lun Sep 30, 2013 3:50 am

petaco escribió:AYUDA: en la consola me aparece un cartel "No se puede transferir este elemento entre perfiles" Gracias

YA se explico antes esto e inclusive me di el trabajo de hacer un video.... lee, sigue instrucciones & luego ven si te falla.

Lun Sep 30, 2013 5:36 am

Bro excelente trabajo.. ya le añadi los kits de bundesliga y algunos fichajes que faltaban en la liga de italia... cualquier cosa si quieres que te lo pase me avisas al skype

Full Version