Sab May 03, 2014 9:27 am
Sab May 03, 2014 3:55 pm
Sab May 03, 2014 6:04 pm
DANTEDEMON125 escribió:error en unos kits los brazos se no se ven solo e visto hasta ahora al arsenal y su tercer kit, me aparecen los nombres de copas y ligas por defecto pero en el editor interno no se pueden cambiar por que solo aparece para editar la liga pdl y copa konam,i el resto desaparece, y si desapareció por completo el brazuca no esta por ningún lado, forlan aparece en el cerezo de osaka y en el sc internacional pero se soluciona borrandolo de uno de los equipos, y hay un dummy en european classics el cual no permite jugar con este equipo da fatal crash. te seguiré informando de pequeños errores que vea, así saldrá mas rápido tu versión 2.
stefaneverts55 escribió:porfavor tibinator quita los cesped que np se puede jugar asi!!! jaajja si se ven muy mal ...los otros de serie se ven muchisimo mejorr tioo un saludo
Sab May 03, 2014 6:17 pm
Sab May 03, 2014 6:35 pm
Sab May 03, 2014 7:01 pm
stefaneverts55 escribió:se ven muy claros y muy desgastados...en fin no es problema de la tv ya que la confuguracion qe tengo puesta es la mejor que puedo poner( tv smart tv lg) sino lo puedes quitar pues nada...no jugare a pes porqe aasi la verdad me parece el pes 13 los cesped em serio...la unica esperanza que tenia era tu patch tio jummmmm
haroldfunez7 escribió:Tibinator he encontrado algunos errores en el modo edicion:
1.No se pueden crear jugadores(y los jugadores creados todos salen como predeterminados)
2.No se pueden editar los jugadores exixtentes(aunque en el editor si aparecen los cambios mas no en el partido)
3.Honda aparece con la camisa del Milán en el CSKA al igual que Helder Postiga en la Lazio
Y bueno las cosas que han puesto los demas usuarios también.
Y te recomendaría que los kits del Borussia Dortmund fuesen mas ajustado asi como los de el chelsea.
Espero ayudar
Sab May 03, 2014 7:42 pm
Sab May 03, 2014 7:46 pm
Sab May 03, 2014 8:09 pm
DANTEDEMON125 escribió:1° no se pueden editar los nombres de ligas (aparecen nombres por defecto)
2° el kit del arsenal no se le ven las mangas (brazos transparentes)
3° los logos de competición que van en las mangas se van a los hombros
4°balon brazuca no sale( al tener goles guardados con este da fatal crash)
y lo del césped no se pero yo creo que los que pusiste están mejores que los del juego.
stefaneverts55 escribió:gracias tibinator por la molestia!! yo no tengo ni idea de editar este pes ...en pes13 edite bastante pero en este como tampoco e jugado mucho...en fin sino puedes cambiar los cesped pondre un option y ya esta amigo saludo
Sab May 03, 2014 8:30 pm