Dom Jun 01, 2014 5:25 am
snakerthan escribió:haroldfunez7 escribió:Ya probe el parche esta excelente!!sin embargo he notado algunos errores:
1.Al editar un jugador del real madrid, algunos jugadores se muestran invisibles en partido
2. El balón Nike Ordem Brasil esta mal(no se muestra bien en el partido)
3. Y bueno pues, creo que es solo a mi el problema de los nombres
Genial parche, snakerthan
Felicidades
PD:Aceptame en skype hombre XD
orale k bueno k t gusto esa era la idea brother
si ya m avia pasado eso de los jugadores en realidad no c por k pase pro se compuso copiando otra ves un dlc a la consola y se kito
ya m kedo genial
k bueno k me dices del balon aver si en el otro release lo compongo o lo cambio
nombres??? k nombres bro????
gracias si t acpeto en skype pro no c como no me a yegado solicitud ni nada por el estilo
Dom Jun 01, 2014 10:23 am
Dom Jun 01, 2014 3:13 pm
Dom Jun 01, 2014 4:12 pm
snakerthan escribió:alexvegask8 escribió:Amigo no se que hice mal pero en la liga mx me aparece en el logo del arsenal en vez del logo del atlas, se muy bien tu parche me gusto muy buen patch/OF
GRACIAS MMM ASLO DE NUEVO SOLO K TIENES K BORRAR TODO LO K TENIAS ANTES MENOS EL DLC OSEA EL DATA PACK 1, DATA PACK 2, DATA PACK 4 Y DATA PACK 4.2 LOS DEMAS DATA PACK SON EL PARCHE K TE DESCARGAST ES DECIR EN TU DISCO DURO D TU CONSOLA DEBE SOLO KEDAR ESOS ARCHIVOS Y LUEGO METER LOS ARCHIVOS DEL PARCHE A LA CONSOLA ASLO DE NUEVO SOLO AS UN RESPALDO D TU ANTERIOR OF O PARCHE OK SALUDOS SUERTE SI NO TE FUNCIONA ALGO M DICES
Dom Jun 01, 2014 4:20 pm
haroldfunez7 escribió:snakerthan escribió:haroldfunez7 escribió:Ya probe el parche esta excelente!!sin embargo he notado algunos errores:
1.Al editar un jugador del real madrid, algunos jugadores se muestran invisibles en partido
Felicidades
si ya m avia pasado eso de los jugadores en realidad no c por k pase pro se compuso copiando otra ves un dlc a la consola y se kito
ya m kedo genial
gracias si t acpeto en skype pro no c como no me a yegado solicitud ni nada por el estilo
Osea que borro los dlc(del parche) y los copio otra vez al Disco Duro?
El probema con los nombres es porque yo tengo el World Challenge por ende algunas cosas se pierden ( generalmente los nombres)
Pero bueno, ese problema lo arreglo en editor interno.
PD:ya te agregue, si nomte aparece buscame como Harold Funez porfavor![]()
Gracias
Dom Jun 01, 2014 4:42 pm
belix55 escribió:Para los que tenemos la region PAL con media id (3C8FDC78) el TU 10 (Version 1.13) todavia no ha salido para descargar (o no la he encontrado) por lo tanto el EDIT no funciona, espero que salga pronto.
P.D: Gacias por el aporte
Dom Jun 01, 2014 4:47 pm
maragator escribió:Lo acabo de instalar y parece que toda va bien asi que muchas gracias por el trabajo.
El unico problema que tuve supongo que fue porque hice algo mal a la hora de seguir las instrucciones, tuve que instalar los 2 primeros paquetes de datos estando conectado a internet pero luego ya todo perfecto.
Dom Jun 01, 2014 4:51 pm
snakerthan escribió:haroldfunez7 escribió:snakerthan escribió:haroldfunez7 escribió:Ya probe el parche esta excelente!!sin embargo he notado algunos errores:
Felicidades
ya m kedo genial
Osea que borro los dlc(del parche) y los copio otra vez al Disco Duro?
El probema con los nombres es porque yo tengo el World Challenge por ende algunas cosas se pierden ( generalmente los nombres)
Pero bueno, ese problema lo arreglo en editor interno.
PD:ya te agregue, si nomte aparece buscame como Harold Funez porfavor![]()
Gracias
correcto asi asle aunk no borres todos solo los ultimos dos el 6.0 y el 6.1 y vuelvelos a copiar aver si funciona a mi m funciono
ya t busk en facebook pro me salen varios Harold Funez mejor agregame tu me yamo jonathan perez ramos
Dom Jun 01, 2014 4:58 pm
Dom Jun 01, 2014 5:10 pm