Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
korn28 escribió:Hola mi amigo que bueno que ya estas avanzando la proxima actualizacio...para que fecha será mas o menos tu actualizacion..por sierto hermano..pondrás caras de mexicanos?? Saludos amigo..
korn28 escribió:Gracias mi hermano..eres mi idolo viejo....estaremos esperando con ansias....tu actualizacion...suerte..mi hermano..saludos..Y GRACIAS por las caras de los mexicanos..
PD..ESTARÁ ACTUALIZADA LA PREMIER LEAGUE SEGUNDA DIVISION??
tritium escribió:hola, soy novato en esto. tengo la version 1.16 y el pack de datos 7.00, se podra instalar la realese?. porque he intentado instalar tus anteriores updates y me sale algo que tengo version diferente de pes14.. gracias
deasruc escribió:Amigo puede poner los tatuajes de vidal e vargas y medel saludos
snakerthan escribió:tritium escribió:hola, soy novato en esto. tengo la version 1.16 y el pack de datos 7.00, se podra instalar la realese?. porque he intentado instalar tus anteriores updates y me sale algo que tengo version diferente de pes14.. gracias
mmmmm no por k el parche es para la ver. 1.13 pro k bueno k m dices para acerlo compatible con la version 1.16 gracias entonces el nuevo release v3 sera compatible con la ver. 1.16 espera este release OJO T ANTICIPO K CUANDO SALGA EL RELEASE V3 COMPATIBLE CON LA VER. 1.16 DEBERAS DECSRGAR TODO DESDE EL PRINCIPIO ES SDECIR DESCARGAR TODAS LAS PARTES DEL PARCHE LA V1. LA V2 Y LA V3 OVIAMENTE CORNOLOGICAMENTE PARA K NO TENGAS ERRORES OK SALUDOS CHAO
PD: OYE AMIGO CUANDO ACTUALIZASTE A LA VERSION 1.16 TE DESCONFIGURO ALGO T CAMBIO NOMBRES Y COSAS ASI!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado