¿Que te parece la idea de substituir la LigaPDII por "Otros Europeos"?

Si, Muy Buena Idea. Asi tendriamos muchos mas Clubes de cada pais.
51
66%
Quizás. Asi tendriamos muchos mas Clubes de cada pais.
9
12%
No, No me gusta la idea.
17
22%

Votos totales : 77

Re: [OF] PES2014 by Tibinator v1.0 (29.sept) Escudos & Unifo

Lun Sep 30, 2013 5:54 am

ahora si me funciono, gracias esta magnifico el OF.

una contribuicion, encontre un canal en el youtube que ensina a hacer unas faces con el editor del juego, estan muy buena, si quiseres add en sus proximos edit:
www.youtube.com/user/Maquiavelo40/videos

Lun Sep 30, 2013 7:32 am

mi amigo tibinator te mereces un diez y bueno solo una pregunta COMO LO HICISTE AAAAAAAAA
sorry ...... quiero hacer la liga mexicana y la liga de ascenso
algun consejo o algo asi o para cuando los subes o si te puedo ayudar en algo solo dime como te ayudo y con gusto !!!
de antemano gracias esto ayuda a que el juego sea todavia mucho mas real

Lun Sep 30, 2013 7:55 am

Hola necesito ayuda.He metido tu of v1.0 en la consola como indicas en el tuturial:"
Instalación RGH: Poner el Archivo EDIT.bin (y los UNIFORM_, EMBLEM etc etc) en /Hdd/Content/ID.TU.USUARIO/4B4E0856/00000001", a la hora de cargar el of no me sale praticamente nada es decir: los uniformes solo cargan la parte de alante (esto es normal?) y las ligas sin sus nombres reales, tampoco salen los traspasos, tengo Jtag,
Gracias Tibinator y tu of es un trabajo brutal.

Lun Sep 30, 2013 10:35 am

Buenas,lo primero me presento,me acabo de registrar y espero poder ayudar en lo que me sea posible.
Quiero descargarme este OF,pero tengo una duda,actualmente le tengo metido el OF de Daymos,este es compatible o borra el anterior,tengo que borrarlo a mano o se sobreescribe cuando lo paso,lo dicho y gracias a tibitanor por el curro que te pegas,saludos

Lun Sep 30, 2013 2:00 pm

guiyote escribió:Hola necesito ayuda.He metido tu of v1.0 en la consola como indicas en el tuturial:"
Instalación RGH: Poner el Archivo EDIT.bin (y los UNIFORM_, EMBLEM etc etc) en /Hdd/Content/ID.TU.USUARIO/4B4E0856/00000001", a la hora de cargar el of no me sale praticamente nada es decir: los uniformes solo cargan la parte de alante (esto es normal?) y las ligas sin sus nombres reales, tampoco salen los traspasos, tengo Jtag,
Gracias Tibinator y tu of es un trabajo brutal.

Primero que nada tibinator gracias por el OF esta re completo y funciona de maravilla, lo unico que faltaria a mi gusto como soy argentino las transferencias del futbol argentino y la b nacional que para eso voy a ver como hacerlo y si lo hago -
guiyote para instalar tenes hacer

Instalación RGH: Poner el Archivo EDIT.bin luego los UNIFORM_, EMBLEM etc etc en /Hdd/Content/ID.TU.USUARIO/4B4E0856/00000001" (fijate el video te explica bien)
Después copias el dt15.cpk a la carpeta del juego que convertiste con iso extract.

Yo hice eso y me funciono de 10.
pd: no tengo ni el ultimo TU ni ultimo el paquete de datos

Lun Sep 30, 2013 2:27 pm

jahlive escribió:Bro excelente trabajo.. ya le añadi los kits de bundesliga y algunos fichajes que faltaban en la liga de italia... cualquier cosa si quieres que te lo pase me avisas al skype

gracias. pero ya los tengo y arregle varias cosas editando las imagenes de los kits. es por eso que me demore no llegue y los use.

Lun Sep 30, 2013 2:59 pm

tibinator, ya lo he echo y me lo ha cogido bien, lo único es que los comentaristas no hablan durante el partido!! estoy un poco preocupado, otra cosa, ya que veo que ere un makina, sabrias como hacer para jugar partidos de 8min, ya que 10 lo veo muchgo y 5 muy cortos.. saludos y hazme saber para arreglar el tema de los comentarios.

Lun Sep 30, 2013 3:13 pm

Amir3Con escribió:tibinator, ya lo he echo y me lo ha cogido bien, lo único es que los comentaristas no hablan durante el partido!! estoy un poco preocupado, otra cosa, ya que veo que ere un makina, sabrias como hacer para jugar partidos de 8min, ya que 10 lo veo muchgo y 5 muy cortos.. saludos y hazme saber para arreglar el tema de los comentarios.

EN opciones elige tu Idioma de Audio preferido, como yo uso la NTSC LAT puse los comentaristas Chilenos, obviamente si usas la PAL EUR no estan estos audios.

Lun Sep 30, 2013 3:14 pm

tibinator escribió:
jahlive escribió:Bro excelente trabajo.. ya le añadi los kits de bundesliga y algunos fichajes que faltaban en la liga de italia... cualquier cosa si quieres que te lo pase me avisas al skype

gracias. pero ya los tengo y arregle varias cosas editando las imagenes de los kits. es por eso que me demore no llegue y los use.

Si me di cuenta que modificaste algunas cosas tu mismo y te digo que te has fajado brother. Felicitaciones

Lun Sep 30, 2013 3:24 pm

tibinator escribió:
Amir3Con escribió:tibinator, ya lo he echo y me lo ha cogido bien, lo único es que los comentaristas no hablan durante el partido!! estoy un poco preocupado, otra cosa, ya que veo que ere un makina, sabrias como hacer para jugar partidos de 8min, ya que 10 lo veo muchgo y 5 muy cortos.. saludos y hazme saber para arreglar el tema de los comentarios.

EN opciones elige tu Idioma de Audio preferido, como yo uso la NTSC LAT puse los comentaristas Chilenos, obviamente si usas la PAL EUR no estan estos audios.

Ok, y el tema de la duracion de los partidos... se puede hacer una opcion para partidos de 8min??. GRACIAS POR TODO MAKINA, ESTARÉ ATENTO A LA EVOLUCION DE TU OF

Full Version