Lun Sep 30, 2013 5:54 am
Lun Sep 30, 2013 7:32 am
Lun Sep 30, 2013 7:55 am
Lun Sep 30, 2013 10:35 am
Lun Sep 30, 2013 2:00 pm
guiyote escribió:Hola necesito ayuda.He metido tu of v1.0 en la consola como indicas en el tuturial:"
Instalación RGH: Poner el Archivo EDIT.bin (y los UNIFORM_, EMBLEM etc etc) en /Hdd/Content/ID.TU.USUARIO/4B4E0856/00000001", a la hora de cargar el of no me sale praticamente nada es decir: los uniformes solo cargan la parte de alante (esto es normal?) y las ligas sin sus nombres reales, tampoco salen los traspasos, tengo Jtag,
Gracias Tibinator y tu of es un trabajo brutal.
Lun Sep 30, 2013 2:27 pm
jahlive escribió:Bro excelente trabajo.. ya le añadi los kits de bundesliga y algunos fichajes que faltaban en la liga de italia... cualquier cosa si quieres que te lo pase me avisas al skype
Lun Sep 30, 2013 2:59 pm
Lun Sep 30, 2013 3:13 pm
Amir3Con escribió:tibinator, ya lo he echo y me lo ha cogido bien, lo único es que los comentaristas no hablan durante el partido!! estoy un poco preocupado, otra cosa, ya que veo que ere un makina, sabrias como hacer para jugar partidos de 8min, ya que 10 lo veo muchgo y 5 muy cortos.. saludos y hazme saber para arreglar el tema de los comentarios.
Lun Sep 30, 2013 3:14 pm
tibinator escribió:jahlive escribió:Bro excelente trabajo.. ya le añadi los kits de bundesliga y algunos fichajes que faltaban en la liga de italia... cualquier cosa si quieres que te lo pase me avisas al skype
gracias. pero ya los tengo y arregle varias cosas editando las imagenes de los kits. es por eso que me demore no llegue y los use.
Lun Sep 30, 2013 3:24 pm
tibinator escribió:Amir3Con escribió:tibinator, ya lo he echo y me lo ha cogido bien, lo único es que los comentaristas no hablan durante el partido!! estoy un poco preocupado, otra cosa, ya que veo que ere un makina, sabrias como hacer para jugar partidos de 8min, ya que 10 lo veo muchgo y 5 muy cortos.. saludos y hazme saber para arreglar el tema de los comentarios.
EN opciones elige tu Idioma de Audio preferido, como yo uso la NTSC LAT puse los comentaristas Chilenos, obviamente si usas la PAL EUR no estan estos audios.