Re: [Patch] The Chilean Way by Tibinator ==> BETA Liberada

Sab May 03, 2014 8:47 pm

tibinator perdon por lo de los cesped no queria poner pegas pero esqe me parecian algunos demasiaados claros pero solo son 2-3 asiqe puede pasar porqe hay algumos qe estan muy bien! otra cosa gran trabajo lo de las vallas y lo de las publis en los cesped !! oye los cesped cambian al jugar de noche verdad?? gracias por este curoo!!
otra cosa ...podrias convertir lo que a subido unn companiero en el foro de pc de scoreboard de canal+ a xbox e imcluirle al patch?? seria la pollaa

Sab May 03, 2014 9:00 pm

Tibinator, cuando saldra el patch completo con la liga mx, al parecer vi que podrias la liga mx de petriz, quedara genial

Sab May 03, 2014 9:33 pm

otra cosa amigo ...jugando con equipos liga bbva no sale publi en las vallas ..sale en blancoo!!! madee pero estoy gozando parece qe se juega hasta mejor jajahah

Sab May 03, 2014 10:48 pm

stefaneverts55 escribió:tibinator perdon por lo de los cesped no queria poner pegas pero esqe me parecian algunos demasiaados claros pero solo son 2-3 asiqe puede pasar porqe hay algumos qe estan muy bien! otra cosa gran trabajo lo de las vallas y lo de las publis en los cesped !! oye los cesped cambian al jugar de noche verdad?? gracias por este curoo!!
otra cosa ...podrias convertir lo que a subido unn companiero en el foro de pc de scoreboard de canal+ a xbox e imcluirle al patch?? seria la pollaa

El autor de la tool para aplicar las texturas dice que no hay soporte para consolas aun... por ende tendria que verlo de forma manual, pero no tengo como "decrypt" los .apk sin la tool de jenkey... asi que esta dificil por ahora

alexvegask8 escribió:Tibinator, cuando saldra el patch completo con la liga mx, al parecer vi que podrías la liga mx de petriz, quedara genial

Dificil la verdad yo trabajo solo en el patch, por otra parte entre a estudiar por segunda vez y ahora otra carrera que es Ingeniería en la Uni. por lo que priorizo los estudios y en el tiempo libre avanzo en el patch.-

stefaneverts55 escribió:otra cosa amigo ...jugando con equipos liga bbva no sale publi en las vallas ..sale en blancoo!!! madee pero estoy gozando parece qe se juega hasta mejor jajahah

Dale thanks por reportar vere que pasa con eso.-

Sab May 03, 2014 11:41 pm

Tibi, intento importar un equipo con jugadores creados, los reemplazo por otros jugadores creados ya que no hay mas cupos, pero al empezar el partido me salen como predeterminados
Hay algun fix para esto?

Gracias

Dom May 04, 2014 12:14 am

Que dificil es trabajar solo en un Patch, nunca tiene final para la gente.

Dom May 04, 2014 12:34 am

es muy bueno que la gente este probando esta version y este comentando los errores que traen
eso le ayuda mucho a tibinator a corregir cuanto pueda.
pero tambien no hay que ser exigentes pues esta mas claro que es un version de prueba
en mi opinion yo no veo caso avanzar por mi propia cuanta editando jugadores o importando equipos propios
ya que falta mucho para la version oficial y prefiero esperar, eso si mientras disfruto esta beta

otra cosa que veo es que a diferentes personas les da diferentes errores
a muchos les dan crasheos a otros no, otros nos les aparece balones etc. habra que ver con los fix que saque tibinator

mientras sigan teniendo paciencia y demostrando apoyo y agradecimiento

es lo menos que podemos hacer.

Dom May 04, 2014 12:38 am

Gracias a uds. me di cuenta un problema en el edit.bin por lo que decidi re armarlo, cree uno limpio pero ahora debo ir importando via HEX algunas cosas.... luego comento y subo un fix general incluyendo los errores que me han comentado y agregue 156 Tattoo's ;p

Dom May 04, 2014 1:02 am

tibinator escribió:Gracias a uds. me di cuenta un problema en el edit.bin por lo que decidi re armarlo, cree uno limpio pero ahora debo ir importando via HEX algunas cosas.... luego comento y subo un fix general incluyendo los errores que me han comentado y agregue 156 Tattoo's ;p

Exelente tibi, muy buenas noticias

Me he dado cuenta de otro error
Fatal crash Cuando se juega con ALEMANIA

Dom May 04, 2014 1:45 am

en la selección alemana hay un dummy ese es el error fatal crash.

Full Version