Dom Jul 13, 2014 2:16 am
haroldfunez7 escribió:snakerthan escribió:tritium escribió:hola, soy novato en esto. tengo la version 1.16 y el pack de datos 7.00, se podra instalar la realese?. porque he intentado instalar tus anteriores updates y me sale algo que tengo version diferente de pes14.. gracias
mmmmm no por k el parche es para la ver. 1.13 pro k bueno k m dices para acerlo compatible con la version 1.16 gracias entonces el nuevo release v3 sera compatible con la ver. 1.16 espera este release OJO T ANTICIPO K CUANDO SALGA EL RELEASE V3 COMPATIBLE CON LA VER. 1.16 DEBERAS DECSRGAR TODO DESDE EL PRINCIPIO ES SDECIR DESCARGAR TODAS LAS PARTES DEL PARCHE LA V1. LA V2 Y LA V3 OVIAMENTE CORNOLOGICAMENTE PARA K NO TENGAS ERRORES OK SALUDOS CHAO
PD: OYE AMIGO CUANDO ACTUALIZASTE A LA VERSION 1.16 TE DESCONFIGURO ALGO T CAMBIO NOMBRES Y COSAS ASI!!!!!
Bueno, para todos los que no saben los parches oficiales no influyen en este parche por lo tanto, este parche es compatible con version 1.16 porque lo que realmente modifica el sistema son los DLC
PD:yo tengo la version 1.16 y me funciona todo correctamente

orale gracias por darnos esa informacion entonces puedo instalar la ver. 1.16 sin preocuparme d k me modifike algo!!! ya sabes k m ponga todo asu estado original como cuando juegas por primera vez pez ya sabes nombres ficticios y esas cosas
Dom Jul 13, 2014 4:44 am
Hola mi hermano..yo hasta ahorita me entere que tengo un problemita..con el uniforme de brasil..ya vez que al comprar el paquete de world challenge te regala los 3 uniformes de brasil...tengo el amarillo y el verde..el azul lo tenia antes ahora ya no me sale..sale el uniforme en rojo y el logo es la bandera de brasil...ayudame porfa..saludos amigo
PD: será que puedas modificar el rostro de pogba..es que lveo raro su peinado
Dom Jul 13, 2014 4:52 am
Hola mi amigo en tu nuevo patch Pondras.guantes de portero?? Bueno los adidas que usiste en la pasada.estan buenos...saieron los pumas azul y rosa..estan padres igual..saludoss
Dom Jul 13, 2014 4:21 pm
korn28 escribió:Hola mi hermano..yo hasta ahorita me entere que tengo un problemita..con el uniforme de brasil..ya vez que al comprar el paquete de world challenge te regala los 3 uniformes de brasil...tengo el amarillo y el verde..el azul lo tenia antes ahora ya no me sale..sale el uniforme en rojo y el logo es la bandera de brasil...ayudame porfa..saludos amigo
PD: será que puedas modificar el rostro de pogba..es que lveo raro su peinado
si ami tambien m paso lo de brasil pro este update ya viene modificado ya esta corregido y de pogba pues a mi tampoco me gusta la face k puso konami pro no e encontrado una face en la web k m aya convencido pro en fin saludos chao
Dom Jul 13, 2014 4:24 pm
korn28 escribió:Hola mi amigo en tu nuevo patch Pondras.guantes de portero?? Bueno los adidas que usiste en la pasada.estan buenos...saieron los pumas azul y rosa..estan padres igual..saludoss
mira sinceramente no m gustaria poner los puma ppor k kasi nadie los usa son pocos los porteros k los usan y los adidas lo e dejado por k se ven un poco mas neutros es decir no se ven tan representativos los ves a plena vista y nosabes cual es son ese es mi finalidad ok en fin saludos
Dom Jul 13, 2014 6:53 pm
Hoy los subes?
Dom Jul 13, 2014 7:31 pm
snakerthan HOLA PODRIAS PONER 3ER UNIFORME A LOS EQUIPOS COMO EL CHELSEA MANCHESTER
NO SE SI LES PASE A TODOS PERO ME HE PUESTO A JUGAR LA LIGA PREMIER Y JUGANDO UN PARTIDO SE ME REINICIA LA CONSOLA Q PUEDE SER.....
AGRADESCO TU AYUDA
Dom Jul 13, 2014 7:57 pm
snakerthan MIRA PODRIAS PONER ESTA FACE DE PIZARRO
www47.zippyshare.com/v/98296616/file.html
TAMBIEN ESTAS FACE DE SELECCION PERUANA
http://www.pes-kits.com/2014/05/pes-201 ... euler.htmlASI MISMO EL ULTIMO UNIFORME DE PERÚ
http://www.pes-kits.com/2014/05/pes-201 ... ryan9.htmlTAMBIEN PODRIAS PONER ESTE BALON DE LA LIGA ARGENTINA ACTUALIZADO
http://www30.zippyshare.com/v/95138913/file.htmlTE AGRADECERIA Q LOS PONGAS GRACIAS GRAN PARCHE
Lun Jul 14, 2014 2:27 am
Amigo, incluiras en el nuevo parche el nuevo Kit puma del Arsenal? Estaría muy bien amigo y si le pudieras mejorar la cara a Ramsey estaría de lujo!!! Saludos y gracias por el parche
Full Version