Lun Sep 30, 2013 3:26 pm
Lun Sep 30, 2013 4:14 pm
Lun Sep 30, 2013 4:16 pm
Amir3Con escribió:tibinator escribió:Amir3Con escribió:tibinator, ya lo he echo y me lo ha cogido bien, lo único es que los comentaristas no hablan durante el partido!! estoy un poco preocupado, otra cosa, ya que veo que ere un makina, sabrias como hacer para jugar partidos de 8min, ya que 10 lo veo muchgo y 5 muy cortos.. saludos y hazme saber para arreglar el tema de los comentarios.
EN opciones elige tu Idioma de Audio preferido, como yo uso la NTSC LAT puse los comentaristas Chilenos, obviamente si usas la PAL EUR no estan estos audios.
Ok, y el tema de la duracion de los partidos... se puede hacer una opcion para partidos de 8min??. GRACIAS POR TODO MAKINA, ESTARÉ ATENTO A LA EVOLUCION DE TU OF
dida27 escribió:oye una duda ..... necesito tener el pes 2014 de pc para poder crear los uniformes y que despues los pueda extraer para poder usar el programa de rocky convert![]()
o en que estoy mal
fcomoyaluque escribió:hola a todos, GRAN TRABAJO tibinator, no hay palabras. Sólo una cosilla, me he bajado ya todo pero aun no lo tengo instalado. Están actualizados en este of los uniformes reales de los equipos de la liga bbva que faltaban?
Gracias monstruo.
Lun Sep 30, 2013 4:30 pm
Lun Sep 30, 2013 4:30 pm
Lun Sep 30, 2013 4:35 pm
Lun Sep 30, 2013 4:36 pm
rilosa escribió:amigo los kits de pes-kits.com no te sirven para el pes 2014?
Lun Sep 30, 2013 6:07 pm
tibinator escribió:Amir3Con escribió:tibinator escribió:Amir3Con escribió:tibinator, ya lo he echo y me lo ha cogido bien, lo único es que los comentaristas no hablan durante el partido!! estoy un poco preocupado, otra cosa, ya que veo que ere un makina, sabrias como hacer para jugar partidos de 8min, ya que 10 lo veo muchgo y 5 muy cortos.. saludos y hazme saber para arreglar el tema de los comentarios.
EN opciones elige tu Idioma de Audio preferido, como yo uso la NTSC LAT puse los comentaristas Chilenos, obviamente si usas la PAL EUR no estan estos audios.
Ok, y el tema de la duracion de los partidos... se puede hacer una opcion para partidos de 8min??. GRACIAS POR TODO MAKINA, ESTARÉ ATENTO A LA EVOLUCION DE TU OF
mmm... no sabria decirte investigo y te cuento.....dida27 escribió:oye una duda ..... necesito tener el pes 2014 de pc para poder crear los uniformes y que despues los pueda extraer para poder usar el programa de rocky convert![]()
o en que estoy mal
PC + Kits o PS3 + kits.... en mi caso tengo PS3 pero no el juego por ende uso el PC y el juego crackeado.fcomoyaluque escribió:hola a todos, GRAN TRABAJO tibinator, no hay palabras. Sólo una cosilla, me he bajado ya todo pero aun no lo tengo instalado. Están actualizados en este of los uniformes reales de los equipos de la liga bbva que faltaban?
Gracias monstruo.
Estimado voy en orden:
* EPL (Lista)
* Bundesliga (Lista me falta insertar y configurar colores)
* Liga ZON Sagres (EN progreso)
* Liga MX (buscando kits para PC)
* Demas Ligas (stand By)
Lun Sep 30, 2013 6:12 pm
tibinator escribió:Amir3Con escribió:tibinator, ya lo he echo y me lo ha cogido bien, lo único es que los comentaristas no hablan durante el partido!! estoy un poco preocupado, otra cosa, ya que veo que ere un makina, sabrias como hacer para jugar partidos de 8min, ya que 10 lo veo muchgo y 5 muy cortos.. saludos y hazme saber para arreglar el tema de los comentarios.
Lun Sep 30, 2013 7:22 pm