Dom May 04, 2014 3:55 am
Dom May 04, 2014 6:26 am
Dom May 04, 2014 7:06 am
KevinTOLRA escribió:Me registre mas que todo para darte las gracias por el parche que realmente esta muy bueno, independiente que no este completo. También te quiero ayudar notificando algunos bugs...
- El juego se cae al jugar con Liverpool en modo competencia UEFA Champions League, no así en modo exhibición.
- Canadá sale totalmente mal, puros jugadores libres, los cuales son arqueros y dejan la pura embarrada en el partido, al salir la pelota se apaga la consola.
- Mas que bugs, detalles como que Borussia Dortmund sale sin sus jugadores correspondientes y algunas ligas no están con su respectivo nombre.
Dom May 04, 2014 1:35 pm
Dom May 04, 2014 5:18 pm
haroldfunez7 escribió:KevinTOLRA escribió:Me registre mas que todo para darte las gracias por el parche que realmente esta muy bueno, independiente que no este completo. También te quiero ayudar notificando algunos bugs...
- El juego se cae al jugar con Liverpool en modo competencia UEFA Champions League, no así en modo exhibición.
- Canadá sale totalmente mal, puros jugadores libres, los cuales son arqueros y dejan la pura embarrada en el partido, al salir la pelota se apaga la consola.
- Mas que bugs, detalles como que Borussia Dortmund sale sin sus jugadores correspondientes y algunas ligas no están con su respectivo nombre.
Amigo, desde el principio se dijo que esto era una BETA lo que significa que las plantillas estan desactualizadas y no bien hechas!
Lun May 05, 2014 9:55 am
Lun May 05, 2014 4:31 pm
Lun May 05, 2014 5:26 pm
Sab May 10, 2014 4:43 am
Sab May 10, 2014 5:58 am
bastianbz escribió:Tibinator tengo una duda, al instalar el patch se pierde todo lo que tengo en el pes? (Liga master, Ser una leyenda, etc.) quiero tambien decir que tu trabajo es excelente, felicitaciones y saludos![]()