Re: [Patch] The Chilean Way by Tibinator ==> BETA Liberada

Dom May 04, 2014 3:55 am

baje el dlc esta muy bueno perro si pillo cosas malas las informo para la version final

Dom May 04, 2014 6:26 am

Me registre mas que todo para darte las gracias por el parche que realmente esta muy bueno, independiente que no este completo. También te quiero ayudar notificando algunos bugs...

- El juego se cae al jugar con Liverpool en modo competencia UEFA Champions League, no así en modo exhibición.
- Canadá sale totalmente mal, puros jugadores libres, los cuales son arqueros y dejan la pura embarrada en el partido, al salir la pelota se apaga la consola.
Última edición por KevinTOLRA el Lun May 05, 2014 11:31 pm, editado 1 vez en total

Dom May 04, 2014 7:06 am

KevinTOLRA escribió:Me registre mas que todo para darte las gracias por el parche que realmente esta muy bueno, independiente que no este completo. También te quiero ayudar notificando algunos bugs...

- El juego se cae al jugar con Liverpool en modo competencia UEFA Champions League, no así en modo exhibición.
- Canadá sale totalmente mal, puros jugadores libres, los cuales son arqueros y dejan la pura embarrada en el partido, al salir la pelota se apaga la consola.
- Mas que bugs, detalles como que Borussia Dortmund sale sin sus jugadores correspondientes y algunas ligas no están con su respectivo nombre.

Amigo, desde el principio se dijo que esto era una BETA lo que significa que las plantillas estan desactualizadas y no bien hechas!

Dom May 04, 2014 1:35 pm

Tibi en la beta hay errores como:
1 En editar jugadores o equipos
2 En algunos partidos
3 En el world challenge
Lo q pasa es que el juegose traba y se reinicia la consola

Tu puedes poner canticos q el comentarista g gol ya nunca lo hace, peroen general buena la beta...

Dom May 04, 2014 5:18 pm

haroldfunez7 escribió:
KevinTOLRA escribió:Me registre mas que todo para darte las gracias por el parche que realmente esta muy bueno, independiente que no este completo. También te quiero ayudar notificando algunos bugs...

- Mas que bugs, detalles como que Borussia Dortmund sale sin sus jugadores correspondientes y algunas ligas no están con su respectivo nombre.

Amigo, desde el principio se dijo que esto era una BETA lo que significa que las plantillas estan desactualizadas y no bien hechas!

De hecho:

EPL 100%
Ligue1 100%
SerieA 100%
Erediviese 100%
J.League 100%
Bundesliga 100%
Skybet 100%
Liga MX 50%

Pero algunos players el juego muestra los nombres por defecto, pero los stats, altura, peso, nacionalidad etc etc son los del jugador correspondiente. esto debo arreglarlo manualmente es un bug de la goldo tool+ Konami xD

Lun May 05, 2014 9:55 am

olaa chicos queria deciros que no soy capaz de que el juego me detecte toda la musica qe meti en la carpeta wepes2014, y esqe por mas que borro canciones solo me aparecen 20 o asi...leis que el usb no tiene qe tener nada configurao con xbox y asi lo hice...queria poner canticos pero nda xd.
otra cosa tibinator , e visto bastantes kits que no tiienen doorsales o salen en blanco enteros ...el manchesste united el 3 kit no tiene dorsa y el totenham el 4 creo qe no sale peero bueno supongo que lo arreglaras amigo gracias por este pedazo beta!!!!
deseando ver lo enterooo saludos

Lun May 05, 2014 4:31 pm

tibinator, a mi me sigue bloqueando la consola y tengo q apagarla cuando intento modificar los jugadores q as puesto con tatuaje, igual q cuando pongo un partido con equipos con esos jugadores. tengo q apagar la xbox.

¿tendra solución en la versión final?
saludos,

Lun May 05, 2014 5:26 pm

yo no se que parte de "BETA" no entienden... ya cansa responder....

Lo unico que sirve como reporte es cuando vean ejemplo al jugar con X team hace crash.-
el kit no lo muestra correctamente
detalles asi....

Sab May 10, 2014 4:43 am

Tibinator tengo una duda, al instalar el patch se pierde todo lo que tengo en el pes? (Liga master, Ser una leyenda, etc.) quiero tambien decir que tu trabajo es excelente, felicitaciones y saludos :mrgreen: :mrgreen:

Sab May 10, 2014 5:58 am

bastianbz escribió:Tibinator tengo una duda, al instalar el patch se pierde todo lo que tengo en el pes? (Liga master, Ser una leyenda, etc.) quiero tambien decir que tu trabajo es excelente, felicitaciones y saludos :mrgreen: :mrgreen:

perderse en el sentido estricto de la palabra no, pero si tendrias infinidad de problemas porque el modo BAL/ML se basa en la DB+Edit.bin para crear todo... por ende el tuyo se baso en el por defecto o algun otro patch.... luego al poner el mio no coinciden...

---------------------------------------
BETA2 ya armada, afinando detalles de los uniformes que me mencionaron.-

En esta version incorpore players de la "Segunda Española" pero sin club, nose si se entiende.... ademas de 999 players "Dummy" o "Editables" para que puedan hacer lo que quieran xD!!

Ya incorpore 156 tattoo's me falta asignarlos (llevo 15 xD) esto es facil solo es tedioso.-

Ojala pueda terminar luego... :cabeza:

Full Version