Re: [Patch] The Chilean Way by Tibinator ==> BETA Liberada

Sab May 10, 2014 5:22 pm

tibinator escribió:
bastianbz escribió:Tibinator tengo una duda, al instalar el patch se pierde todo lo que tengo en el pes? (Liga master, Ser una leyenda, etc.) quiero tambien decir que tu trabajo es excelente, felicitaciones y saludos :mrgreen: :mrgreen:

perderse en el sentido estricto de la palabra no, pero si tendrias infinidad de problemas porque el modo BAL/ML se basa en la DB+Edit.bin para crear todo... por ende el tuyo se baso en el por defecto o algun otro patch.... luego al poner el mio no coinciden...

---------------------------------------
BETA2 ya armada, afinando detalles de los uniformes que me mencionaron.-

En esta version incorpore players de la "Segunda Española" pero sin club, nose si se entiende.... ademas de 999 players "Dummy" o "Editables" para que puedan hacer lo que quieran xD!!
Ya incorpore 156 tattoo's me falta asignarlos (llevo 15 xD) esto es facil solo es tedioso.-

Ojala pueda terminar luego... :cabeza:

En la BETA2 habran uniformes 2014-2015, o seria para la version final?

Gracias, menudo trabajo

Dom May 11, 2014 8:35 pm

Hola yo inserto DPBLIST.BIN-Tibinator_without_WC Y Tibinator_v1 en el folder y el edit lo paso con horizon, pero al iniciar el juego me dice que actualize los datos para poder jugar esa version, alguien sabe porque pasa eso? Y la solucion

Mar May 13, 2014 12:15 am

No entiendo nada de la instalación, si basta con los archivos bin que se mencionan o si hay que instalar el edit.bin de algún option file y de que parte se saca. No sé si se instala solo el parche o el option file o que es lo que finalmente se debe instalar. Las indicaciones me parecen un tanto confusas. Otra cosa, el parche, ¿Incluye los uniformes de la selección chilena actualizados? Gracias desde ya.

Mar May 13, 2014 4:32 pm

cuando saldra la segunda version de la beta?

Mié May 14, 2014 4:47 pm

Hola, terrible laburo!! te hago una pregunta, me sirve o es compatible con el dlc 5 ? gracias!!

Mié May 14, 2014 5:40 pm

Tranquilos amigos esta semana tengo muchas pruebas, trabajos y cosas así.... en los ratos libre he estado arreglando detalles y actualizando Squads Pre-Mundial..... si nada raro ocurre PODRÍA el fds subir la Beta2

Mié May 14, 2014 9:42 pm

1. no se pueden editar los jugadores (ejemplo editar faces de fc tokyo editas y en el partido muestra la defecto)
2. vallas publicitarias de los equipos licenciados por konami aparecen en blanco
3. dummy en selección alemana

esperando la v2, sera épica -punk

Jue May 15, 2014 12:05 am

DANTEDEMON125 escribió:1. no se pueden editar los jugadores (ejemplo editar faces de fc tokyo editas y en el partido muestra la defecto)
2. vallas publicitarias de los equipos licenciados por konami aparecen en blanco

1. Ya fixeado en la Beta2 (No es la v2 es BETA2)
2. ¿A que equipos por ejemplo ?
3. Todos los DUMMY Ya fixeados en la Beta2 (No es la v2 es BETA2)

Jue May 15, 2014 12:32 am

DANTEDEMON125 escribió:1. no se pueden editar los jugadores (ejemplo editar faces de fc tokyo editas y en el partido muestra la defecto)

Que extraño, ami me aparecen las vallas correctamente y para la seleccion de alemania solo reemplazas el dummy por otro jugador.
Ademas una sugerencia mia(ya sea para la beta2 o para proximas realizaciones) sería ponerle kits ajustados y 3er kit(el de la UCL)al borussia dortmund

GRACIAS, ESPERANDO CON ANSIAS LA BETA2!!

Jue May 15, 2014 12:38 am

haroldfunez7 escribió:

Que extraño, ami me aparecen las vallas correctamente y para la seleccion de alemania solo reemplazas el dummy por otro jugador.
Ademas una sugerencia mia(ya sea para la beta2 o para proximas realizaciones) sería ponerle kits ajustados y 3er kit(el de la UCL)al borussia dortmund

GRACIAS, ESPERANDO CON ANSIAS LA BETA2!!

Cuando termine de agregar todos los kits ire poco a poco fixeando los ShirtModel, Collar Model & Si es Tight o no.-

----------
Estoy agegando estos: (Luego seguire con America del Sur, Centro-Norte America, Africa, Asia & Oceania)

Imagen

Full Version