Re: LINKS DEL PATCH TERMINADO PARA EL PES2014 DEL XBOX360

Lun Jun 02, 2014 3:31 pm

ismaelkai escribió:ey, como va eso!

me he instalado el parche, he seguido al pie de la letra el tutorial para introducirlo con HORIZON pero;

los jugadores del real madrid me salen sin piernas (son invisibles)

los jugadores del manchester city, como silva por ejemplo que utiliza camiseta interior de manga larga, las mangas salen de color amarillo en vez de color celeste (comprobado con el equipaje local)

mmmmmm si ya m avia pasado lo del madrid, y se me arreglo borrando los dlc 6 y 6.10 apagando la consola volverla aprender copiando otra vez los dlc del parche k fueron borrados apagar la consola otra vez y luego encenderla y comensar el juego intentalo a mi m funciono

y lo de silva no solo es a el es a todos los jugadores, y no sollo es las mangas k dices tambien son las licras bajo el short y la bendas k van arriba del tobillo. la verdad no c por k sucede eso si alguien sabe aganmelo saber y asi lo arreglamos

Lun Jun 02, 2014 3:34 pm

NanoDiaz17 escribió:
snakerthan escribió:
NanoDiaz17 escribió:ya descargue el parche (promete) cuando llegue a la casa lo pruebo...

recomendacion: creale un nombre al patch ;) (puedes hacer una encuesta aqui mismo en este tema creo)

crearle un nombre al parche?????? como???? como cual????? con k fin????
k tipo de encuesta?????? que preguntas formulare en la encuesta??????

el como o cual depende de ti o si haces encuesta de los usuarios que usan tu parche...el fin es poder identificar el parche con un nombre icono asi como el de tibinator es the chilean way, el de petriz es walrus, el de totti es real superpatch...asi la gente puede recomendarte en otros foros y tambien haria el nombre del tema mas corto...si haras encuesta primero debes preguntar a la gente que nombres le gustarian...o sino tu dar varios nombres que te interesarian a ti para el parche y que la gente decida...o mas facil sin encuesta tu solo eligues un nombre y listo jajajaja saludos...

mmmmmmmmmmm ok lo pensare gracias por tu comentario lo are mas adelante ando aciendo el release saludos y gracias otra vez

Lun Jun 02, 2014 4:12 pm

Para los que tenemos la DC78 de Europa no funciona....:( que pena

Lun Jun 02, 2014 4:25 pm

Alep_13 escribió:Para los que tenemos la DC78 de Europa no funciona....:( que pena

Si, eso mismo dije yo, lo unico que no funciona para nuestra id, es el edit, que no es compatible al no tener el TU 10 todavia, esto quiere decir que los nombres de jugadores y equipos no estan bien, pero ademas muchas ligas estan incorrectas, los uniformes no estan todos bien (ej: brasil)

Solo nos queda esperar que salga el title update 10 (version 1.13) para los que tengamos esta id de europa, yo creo que tiene que estar al caer, pues ya esta para todas las demas id's

Lun Jun 02, 2014 4:37 pm

belix55 escribió:
Alep_13 escribió:Para los que tenemos la DC78 de Europa no funciona....:( que pena

Si, eso mismo dije yo, lo unico que no funciona para nuestra id, es el edit, que no es compatible al no tener el TU 10 todavia, esto quiere decir que los nombres de jugadores y equipos no estan bien, pero ademas muchas ligas estan incorrectas, los uniformes no estan todos bien (ej: brasil)

Solo nos queda esperar que salga el title update 10 (version 1.13) para los que tengamos esta id de europa, yo creo que tiene que estar al caer, pues ya esta para todas las demas id's

Esperaremos pues

Lun Jun 02, 2014 7:57 pm

Esperaremos pues

Alep_13 Y belix55 QUE ES DC78??? ES LA CARPETA DONDE VA LA CARPETA 00000001???? SI ES ASI POR K NO INTENTAN CAMBIAR EL NOMBRE DE LA CARPETA DE SU PAIS EN SU CASO DC78... POR LA K VIENE EN EL PARCHE PRUEBENLO ABER K PASA SUERTE

Lun Jun 02, 2014 9:25 pm

snakerthan escribió:

Esperaremos pues

Alep_13 Y belix55 QUE ES DC78??? ES LA CARPETA DONDE VA LA CARPETA 00000001???? SI ES ASI POR K NO INTENTAN CAMBIAR EL NOMBRE DE LA CARPETA DE SU PAIS EN SU CASO DC78... POR LA K VIENE EN EL PARCHE PRUEBENLO ABER K PASA SUERTE

Ojala fuese eso nada mas, no, el lo puso abreviado, es 3C8FDC78 y se refiere a la media id de nuestro juego (la verison PAL de españa), y no podemos de momento utilizar bien este parche porque para nuestra id todavia no ha salido la descarga del ultimo tittle update (TU 10, version 1.13) :(

Lun Jun 02, 2014 9:49 pm

belix55 escribió:
snakerthan escribió:

Esperaremos pues

Ojala fuese eso nada mas, no, el lo puso abreviado, es 3C8FDC78 y se refiere a la media id de nuestro juego (la verison PAL de españa), y no podemos de momento utilizar bien este parche porque para nuestra id todavia no ha salido la descarga del ultimo tittle update (TU 10, version 1.13) :(

mmmmmmmmmmMMMMMMMMM YA ENTENDI PUES PUEDES INTENTAR CAMBIAR DE VERSION EL EDIT DEL PARCHE AKI EN EL FORO SUBI UN TUTO D COMO CAMBIARLE LA VERSION EN SU KASO!!! INTENTENLO CAMBIENELE A LA VERSION ANTERIOR Y LISTO AVER K PASA OK SALUDOS SUERTE

Lun Jun 02, 2014 10:25 pm

hola amigo, disculpa, este parche sirve para consolas xbox 360 con RGH?? y en todo caso como sería la instalación en estas consolas?

Mar Jun 03, 2014 12:31 am

mmmmmmmmmmMMMMMMMMM YA ENTENDI PUES PUEDES INTENTAR CAMBIAR DE VERSION EL EDIT DEL PARCHE AKI EN EL FORO SUBI UN TUTO D COMO CAMBIARLE LA VERSION EN SU KASO!!! INTENTENLO CAMBIENELE A LA VERSION ANTERIOR Y LISTO AVER K PASA OK SALUDOS SUERTE

Lo acabo de hacer con tu tutorial, lo puse a la version 1.10, y nada, sigue pasando lo mismo, tocara esperar a que pongan la version 1.13 en nuestro formato :(

Full Version