quisiera saber como poner musica o canticos
ya intente varias cosas y nada tendras alguna idea de como debo hacerle o que estoy haciendo mal
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
tibinator escribió:JUANCAMILORUSSO escribió:tibinator
hola mi pregunta es si al momento de transformar los escudos de PS3 A XBOX360 es igual que a los kits , espero su pronta respuesta gracias
No se a que te refieres especificamente.figaredo escribió:Eres un crack. Gran trabajo.
Un saludo
Gracias
CrisDo escribió:JUANCAMILORUSSO escribió:tibinator
hola mi pregunta es si al momento de transformar los escudos de PS3 A XBOX360 es igual que a los kits , espero su pronta respuesta gracias
Sí, se hace exactamente igual que los kits :)
JUANCAMILORUSSO escribió:pues que cuando convierto los escudos de PS3 a XBOX360 , es el mismo procedimiento que cuando convierto los kits a 360 , eso es lo que le pregunto , saludos
dmobe escribió:tibinator escribió:dmobe escribió:me sigue saliendo "Datos del sistema Guardar datos esta corrompido"
INtestaste borrar todo lo que tengas relacionado con el PES2014 de tu consola (obviamente respalda tus saves de master league o alguna copa) y luego poner mi OF. (eres el primero que le da problema)
si de hecho quite la carpeta 4B4E0856/00000001 y puse la tuya entera sin ninguna modificacion y cambie el dt15 nada mas q eso
dmobe escribió:Gracias Tibinator ! pude solucionar el problema de datos corruptos y funcionando de 10![]()
JUANCAMILORUSSO escribió:HOLA mi pregunta es al momento de hacer todo el proceso de transformar los escudos y hacer todos los pasos del refrito ala usb .
lo introduzco al xbox360 lo copio y hasta hay bien normal , pero al momento de entrar al juego no me sale ningun escudo .
no se que estoy haciendo mal o si tiene que ver que la carpeta diga BLUS y las otras BLES yo lo estoy haciendo con BLUS los kits y normal pero los escudos nada.
agradezco alguno que me pueda colaborar con una respuesta concreta saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado