Re: [Patch] The Chilean Way by Tibinator ==> BETA Liberada

Jue May 15, 2014 3:48 am

tibinator escribió:
haroldfunez7 escribió:
DANTEDEMON125 escribió:1. no se pueden editar los jugadores (ejemplo editar faces de fc tokyo editas y en el partido muestra la defecto)
2. vallas publicitarias de los equipos licenciados por konami aparecen en blanco
3. dummy en selección alemana

esperando la v2, sera épica -punk

Que extraño, ami me aparecen las vallas correctamente y para la seleccion de alemania solo reemplazas el dummy por otro jugador.
Ademas una sugerencia mia(ya sea para la beta2 o para proximas realizaciones) sería ponerle kits ajustados y 3er kit(el de la UCL)al borussia dortmund

GRACIAS, ESPERANDO CON ANSIAS LA BETA2!!

Cuando termine de agregar todos los kits ire poco a poco fixeando los ShirtModel, Collar Model & Si es Tight o no.-

----------
Estoy agegando estos: (Luego seguire con America del Sur, Centro-Norte America, Africa, Asia & Oceania)

Imagen

Exelente tibi, muy bien,
Y una pregunta: que sabes de la conversión de estadios?

Muchas gracias tibi

Jue May 15, 2014 9:49 pm

Tibi te comento un error que no vi por acá escrito que tuve en 3 ocasiones causando el cuelgue de la consola.

1- Al jugar partido de exhibición (Seleccionando a Manchester city) cuando intento hacer cambio de jugador al llegar a Aguero se cuelga la consola.

Por lo demás muy buena tu Beta y tu trabajo para hacer un mejor PES.
Saludos!

Jue May 15, 2014 10:14 pm

tibi primero que nada gran trabajo y saludos...

segundo te escribo ya que me percate de un error peculiar no se si tendras solucion......en el modo desafio mundial yo elegui venezuela y ya llevo varias fechas pero con argentina el juego se queda en la pantalla de cargar pegado sin poder hacer nada...lo raro es que en modo exhibicion juego el mismo encuentro y todo normal sobras como correguirlo?...disculpa la molestia y esperando el beta 2
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EDITADO
PD: al parecer es el Kun Aguero el que hace que se crashee el juego...eso explicaria lo que dice el compañero del mensaje de arriba y las pruebas son las siguientes...1ra prueba: en el juego de desafio mundial esta de titular y se queda pegado...2da prueba: en juegos amistosos no sale titular y puedo jugar normal...3ra prueba: en modo editar al colocarte sobre el para verlo se crashea

espero que ayude en algo esta informacion...

Vie May 16, 2014 6:34 am

A mí me pasa lo mismo con todos los jugadores que salen en la lista de "jugadores modificados"

Creo q son:
Ayew (olimpique de marsella)
Abiatti (milan)
Adebayor (totenham)
Agger (liverpol)
Adriano (Barcelona)
Agüero (manchester city)
Y creo q falta uno pero no recuerdo bien.

Cuando intentó jugar un amistoso si esos jugadores son titulares, la consola se queda bloqueada. Pasa lo mismo en el modo editar, al seleccionar dichos jugadores, la consola se queda bloqueada.

También he visto que la tercera camiseta del Arsenal no se ven las mangas.

Un saludo.

Vie May 16, 2014 10:51 pm

pitufo1987 escribió:A mí me pasa lo mismo con todos los jugadores que salen en la lista de "jugadores modificados"

Creo q son:
Ayew (olimpique de marsella)
Abiatti (milan)
Adebayor (totenham)
Agger (liverpol)
Adriano (Barcelona)
Agüero (manchester city)
Y creo q falta uno pero no recuerdo bien.

Cuando intentó jugar un amistoso si esos jugadores son titulares, la consola se queda bloqueada. Pasa lo mismo en el modo editar, al seleccionar dichos jugadores, la consola se queda bloqueada.

También he visto que la tercera camiseta del Arsenal no se ven las mangas.

Un saludo.

Gracias estos detalles ya estan fixeados =) problemas con los tatoo's y lo otro es solo el bin de config de la camiseta .... a mi se me ve bien cuando suba la nueva beta me comentan. 8-)

Sab May 17, 2014 4:38 am

Cuando sale la nueva beta tibi, excelente trabajo, en espera...

Sab May 17, 2014 10:34 pm

es necesario el dlc 5.0 para que funcione???

gran trabajo ;)

Dom May 18, 2014 12:39 am

He estado merodeando por la red y encontre que un nuevo dlc (6.0) saldra el 22/5/14 segun informa esta fuente http://www.pesfan.com/es/pes-2014-ps3xb ... 2-de-mayo/

PD: yo pienso que tibinator está esperando esta actualización para sacar la BETA2 y no hacer doble trabajo

Dom May 18, 2014 12:41 am

haroldfunez7 escribió:He estado merodeando por la red y encontre que un nuevo dlc (6.0) saldra el 22/5/14 segun informa esta fuente http://www.pesfan.com/es/pes-2014-ps3xb ... 2-de-mayo/

PD: yo pienso que tibinator está esperando esta actualización para sacar la BETA2 y no hacer doble trabajo

Aqui tambien publicamos que el 22 saldra un nuevo DLC: https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -4648.html

Dom May 18, 2014 5:17 am

Genial =), entonces la semana del 22 lanzo la beta 2... es mejor asi me ahorro tanta pregunta tonta como "es compatible con el DLC X" o "es necesario tener el DLC X"

Full Version