Mar Jun 03, 2014 1:30 am
colibriRKO escribió:hola amigo, disculpa, este parche sirve para consolas xbox 360 con RGH?? y en todo caso como sería la instalación en estas consolas?
Mar Jun 03, 2014 3:40 am
haroldfunez7 escribió:colibriRKO escribió:hola amigo, disculpa, este parche sirve para consolas xbox 360 con RGH?? y en todo caso como sería la instalación en estas consolas?
Si, solo bajas el parche, cuando lo vayas a instalar vete a gestor de archivos, de ahi buscas el hard drive que usas(interno o externo) luego buscas la caeta content/0000000/id juego/00000001 y ahi pegas la carpeta 0000001 del parche y para la carpeta de las x primero debes saber el profile id de tu perfil y asi sigues la estructura para pegar el parche
Mar Jun 03, 2014 4:01 am
colibriRKO escribió:haroldfunez7 escribió:colibriRKO escribió:hola amigo, disculpa, este parche sirve para consolas xbox 360 con RGH?? y en todo caso como sería la instalación en estas consolas?
Si, solo bajas el parche, cuando lo vayas a instalar vete a gestor de archivos, de ahi buscas el hard drive que usas(interno o externo) luego buscas la caeta content/0000000/id juego/00000001 y ahi pegas la carpeta 0000001 del parche y para la carpeta de las x primero debes saber el profile id de tu perfil y asi sigues la estructura para pegar el parche
gracias bro pero al momento de instalarlo que title update debo tener activado, o como eso es lo que no me queda claro, porque por ejemplo para instalar los dlc, se van instalando conforme se van activando los title updates respectivamente, el 5, el 7 etc....para este parche como le hago con los title updates al momento de instar el parche??![]()
![]()
![]()
Mar Jun 03, 2014 11:53 am
Mar Jun 03, 2014 12:18 pm
belix55 escribió:Ya lo conseguii, todavia no ha salido la version 1.13, pero he conseguido pasar el EDIT.bin a una version anterior, con el tutorial que pusiste el edit aparece como da?ado, lo que hay que hacer es con el horizon, insertar el edit original, despues con el horizon mismo lo extraemos, modificas la version con el programa multiconverter y despues en horizon (que estee s el paso que te falto en tu tutorial) te vas al edit.bin original que habias insertado, lo abres y le das a content, donde pone edit.bin, das click derecho y le das a replace, y buscas el edit.bon con la version modificada, y yasta, a disfrutar, espero que le haya servido a alguien mas que tuviese mi problema, salu2
Mar Jun 03, 2014 5:42 pm
belix55 escribió:Ya lo conseguii, todavia no ha salido la version 1.13, pero he conseguido pasar el EDIT.bin a una version anterior, con el tutorial que pusiste el edit aparece como da?ado, lo que hay que hacer es con el horizon, insertar el edit original, despues con el horizon mismo lo extraemos, modificas la version con el programa multiconverter y despues en horizon (que estee s el paso que te falto en tu tutorial) te vas al edit.bin original que habias insertado, lo abres y le das a content, donde pone edit.bin, das click derecho y le das a replace, y buscas el edit.bon con la version modificada, y yasta, a disfrutar, espero que le haya servido a alguien mas que tuviese mi problema, salu2
Mar Jun 03, 2014 6:55 pm
Mar Jun 03, 2014 11:06 pm
Mié Jun 04, 2014 12:19 am
snakerthan escribió:belix55 escribió:Ya lo conseguii, todavia no ha salido la version 1.13, pero he conseguido pasar el EDIT.bin a una version anterior, con el tutorial que pusiste el edit aparece como da?ado, lo que hay que hacer es con el horizon, insertar el edit original, despues con el horizon mismo lo extraemos, modificas la version con el programa multiconverter y despues en horizon (que estee s el paso que te falto en tu tutorial) te vas al edit.bin original que habias insertado, lo abres y le das a content, donde pone edit.bin, das click derecho y le das a replace, y buscas el edit.bon con la version modificada, y yasta, a disfrutar, espero que le haya servido a alguien mas que tuviese mi problema, salu2
SI EL COMPAÑERO belix55 TIENE RAZON UNA DISCULPA A TODOS ES K COMO ICE VARIOS VIDEOS EN UN DIA Y APARTE COMO YA ES TAN RUTINARIO PARA MI CREO K ME LO BRINK JEJEJE SORRY PRO LES EXPLICO YA K TIENEN EL EDIT.BIN CAMBIADO DE VERSION O DLC SEGUN SU CASO AORA ABREN UN EDIT.BIN ORIGINAL DEL XBOX CON LE FLUFFIE SE VAN A LA PESTAÑA CONTENT Y LE DAN CLICK SECUNADARIO AL ARCHIVO K LES APARECERA Y LUEGO LE DAN CLICK EN EN REPLACE Y AHY LES SALDRA UNA VENTANA AHY ES DONDE DEBEN BUSKAR EL ARCHIVO.BIN K MODIFICARON ES DECIR AL K LE CAMBIARON LA VERSION O EL DLC SEGUN SUCASO Y YA K AYA CARGADO SE VAN A LA PESTAÑA MAIN Y LE DAN A REBUILD Y LISTO A DISFRUTAR A ESO C REFERIA belix55 SALUDOS Y SUERTE GRACIAS POR TOMARTE LA MOLESTIA D EXPLICAR belix55 CHAO DISFRUTEN EL PARCHE
Mié Jun 04, 2014 2:49 am
beaglenh escribió:Hola amigo, este maravilloso parche! la mejor que se ha lanzado nunca! Estamos disfrutando realmente el parche aquí en Brasil, el país de la Copa del Mundo. Como tenemos un problema, el kit de Brasil no es real, y aparece el genérico hecho en modo de edición.
Y debajo está el enlace para el nuevo equipamiento de local Gremio de Brasil liga
http://www.4shared.com/rar/i-AhSIkJba/G ... 14_15.html