Dom Oct 13, 2013 3:55 pm
lo que hice y me dio resultado fue borrar el punto luego de el numero de canción ej.
1. dale albo colo colo colo colo
lo deje así
1 dale albo colo colo colo colo
y me ha leido todos, espero a alguien le sirva
Lun Oct 14, 2013 3:04 pm
una pregunta sana para esto hay que tener paquete de datos por que lo eh echo de muchas maneras como disen aqui y nada
ya cansa el que tenga la carpeta WEPES14 que la suba con canticos del madrid grasias
Lun Oct 14, 2013 3:15 pm
yadiana25 escribió:una pregunta sana para esto hay que tener paquete de datos por que lo eh echo de muchas maneras como disen aqui y nada
ya cansa el que tenga la carpeta WEPES14 que la suba con canticos del madrid grasias
sera porque es "WEPES2014" y no la que tienes
Mar Oct 15, 2013 12:56 pm
A mi solo me reconoce 50 de los 200 y pico que le meto en el pendrive, y estan en el mismo formato (Artista, album y titulo)...alguien que me pueda decir si hay algun truco mas?? El pendrive es de 1gB...formateado en el PC...
Mié Oct 30, 2013 3:06 pm
payun escribió:A mi solo me reconoce 50 de los 200 y pico que le meto en el pendrive, y estan en el mismo formato (Artista, album y titulo)...alguien que me pueda decir si hay algun truco mas?? El pendrive es de 1gB...formateado en el PC...
Claro, este es l truco crea una carpeta wepes2014 y le agregas un punto y akgo mas; ejemplo "WEPES2014.OTRA"
Cada carpeta solo reconoce 50 a 57 archivos
Mié Oct 30, 2013 3:11 pm
Gracias Tibinator!!
Mié Oct 30, 2013 3:23 pm
payun escribió:Gracias Tibinator!!
de nada, para eso estamos xD
Dom Nov 10, 2013 10:43 pm
Yo tengo un problema,los cantitos me los reconoce re bien, el problema es que cuando voy editando uno a uno, cuando edito el 4to o 5to cantito me dice "No hay Archivos" y se me sale del menu de "Cantitos" le doy atras, salgo de "Editar" y me dice "Error al guardar" y me corrompe el archivo de editar y tiene que crearse uno nuevo :S
No se porque es, a alguien le paso?
Dom Nov 24, 2013 1:47 am
A mi tb me ocurrio eso que despues de editar unos cuantos canticos desaparecen y al salir de modo edicion se corrompen los datos del option file y hay que volver a cargarlos. Intentare cargando de a pocos canticos y luego salir de modo editar para que queden guardados y volver a asignar nuevos canticos
Dom Nov 24, 2013 1:55 am
no existe alguna forma de grabar una "playlist" en la consola así evitamos el uso del diario del pen?
Full Version