Pero este es un buen regalo ya que ni en PS3 disponen por ahora de Patch asi y en XBOX es de los primeros.

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
wmorenoneira escribió:Buen día, este dlc es lo máximo, lo descargue y lo pase a la xbox y me carga "Casi todo", el problema es que no me carga los kits de los equipos que yo tenia editados con el editor interno, no se que pueda hacer, si coloco los kits en defecto de nuevo tampoco me carga, queda el equipo en amarillo con verde. no se que pueda ser. los kits de los equipos que venían licenciados si carga con los nuevos kits que hay en este DLC. Los que estan sin licencia como la premier league NO. Si me pueden ayudar por favor les agradeceria.
Y de todos modos gracias por este post, es bueno saber que hay gente que le gusta compartir para beneficio de todos.
juanleon7 escribió:mira yo lo instale asi: pase los archivos por horizon sin perfil , luego pase todo al disco duro y cree un perfil nuevo , luego todo cargo muy bien , perfecto ehhh quedan los kits como los originales es buenisimoooo!!!! doy credito al autor de este parche y al amigo que nos lo dio a conocer..... entonces todo queda muy bien el problema que dices de los uniformes amarillo con verde es que no puedes entrar a editar estos uniformes por el archivo se desaparece entonces solo debes dejarlo como esta .mejor entra por el modo editar jugador y asi te daras cuenta que tan buenos son los uniformes y las botas ......lo otro es que si te pones a editar cada jugador quitandole esa camiseta ajustada que va por debajo del uniforme te quedara buenisimo .... pues ese es el error que yo le encontre que un ejemplo el arsenal salen las mangas amarillas y se mira mal entonces solo les dejas la manga larga y queda bien .......... quize colaborar con este dato puesto que a mi gusto mucho y las camisetas se ven como las de las ligas que si estan licenciadas .gracias y espero poder aportarles mi opinion... att .. juancho leon (colombia)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados