tibinator escribió:zlib or unzlib, decrypt or encrypt... segun el archivo... va variando.
Gracias,probaré y te comento.
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
tibinator escribió:zlib or unzlib, decrypt or encrypt... segun el archivo... va variando.
jahlive escribió:Bueno haciendo las primeras pruebas y son png
tibinator escribió:haroldfunez7 escribió:Alguien tiene algun nuevo bootpack convertido que lo comparta?
Gracias
Yo acabo de convertir 60 Boots & 10 Ball, pero lamentablemente no lo compartire aun.... pero pronto subire la v1.0 de mi PATCH DLC.
saludos
samuelgg escribió:Oye tibinator,ya consegui abrir el archibo ball.bin y ver los nombre de los balones,el archivo es el que se encuentra en el dt10,no?,porque lo modifico,guardo lo comprimo de nuevo lo inserto en el dt10 de nuevo,pero en la consola me aparecen los nomnbres por defecto.que puede ser?,saludos
bi6z escribió:una duda muchachos, sucede que nunca descarge el dlc 1.0 y el patch 1.01, solo descarge y aplique el dlc 2.0 y el patch que venia con el...diganme como podria instalar el dlc 1.0 o teniendo el 2.0 da lo mismo?? ..lo que pasa es que no tengo el estadio la bombonera..y supongo que ese venia en el dlc 1.0 ...espero que me puedan ayudar...saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Tbot y 6 invitados