¿Que te parece la idea de substituir la LigaPDII por "Otros Europeos"?

Si, Muy Buena Idea. Asi tendriamos muchos mas Clubes de cada pais.
51
66%
Quizás. Asi tendriamos muchos mas Clubes de cada pais.
9
12%
No, No me gusta la idea.
17
22%

Votos totales : 77

Re: [OF] PES2014 by Tibinator v1.0 (29.sept) Escudos & Unifo

Mar Oct 01, 2013 5:50 am

alguien tiene los kits de la bundesliga y la liga mx -nosweat

Mar Oct 01, 2013 5:51 am

yo me encargo de los jugadores de cada equipo

Mar Oct 01, 2013 5:59 am

Gracias Pero no necesito ayuda y los Kits ya los tengo pero "TODO A SU TIEMPO"

Mar Oct 01, 2013 7:15 am

no puedo cargar el edit.bin el pes me dice que esta corrupto y encima borre el que tenia_que puedo hacer

Mar Oct 01, 2013 7:39 am

Tengo RGH que Descargo el prime option file V1.0 o la seleccion RGH Archivo dt15 v0.2?

Mar Oct 01, 2013 3:49 pm

JUANCAMILORUSSO
hermano yo creo que el error esta en que el nombre de los kits esta en ingles, se llaman strap001 o algo así dentro del xbox en almacenamiento se ven, y si metes uno hecho en una versión ntsc te aparece uniform001, por ende son dos uniformes diferentes con el mismo nombre y el xbox te lee solo el primero que esta con el option file, yo creo que tenes que ponerlos después de los de ingles, osea si llega a 59 el que debes de poner debe ser 60 pero creado en esa casilla en pc o ps3

Mar Oct 01, 2013 6:51 pm

Hoy Se viene v1.1 Kits de la Bundesliga + 5 Equipos de la Liga ZON Sagres + Todos los Kits Selecciones Nacionales de Sudamérica =)

Sorry la tardanza me dio un error al organizar mis kits y deje la embarrada xD, pero ya corregi todo y estamos listo (aprendí algo nuevo, re-nombren antes de pasar por la tool de rocky no después)

Mar Oct 01, 2013 6:53 pm

tibinator escribió:Hoy Se viene v1.1 Kits de la Bundesliga + 5 Equipos de la Liga ZON Sagres + Todos los Kits Selecciones Nacionales de Sudamérica =)

Sorry la tardanza me dio un error al organizar mis kits y deje la embarrada xD, pero ya corregi todo y estamos listo (aprendí algo nuevo, re-nombren antes de pasar por la tool de rocky no después)

Gracias tibinator. Te dejé un MP

Mar Oct 01, 2013 7:03 pm

tibinator escribió:Hoy Se viene v1.1 Kits de la Bundesliga + 5 Equipos de la Liga ZON Sagres + Todos los Kits Selecciones Nacionales de Sudamérica =)

Tomate tu tiempo hermano! jeje gracias por ir poniendo avances, una pregunta habra que copiar todo de nuevo o solo subiras los archivos nuevos?

Mar Oct 01, 2013 7:23 pm

eso es muy cierto por eso tenia el error al momento de crear los escudos de la epl , :cerveza:

Full Version