Lun Oct 14, 2013 9:19 pm

Ok !!!

Lun Oct 14, 2013 9:22 pm

ya me va!!  

muy grande CrisDo

Lun Oct 14, 2013 9:39 pm

Ciomo inserto en Horizon???? Me salen dos carpetas y el tuto dice dos archivos. Intento arrastrar pero me dice Invalid STFS Package!!! Ayuda please. NO se que hacer.

Lun Oct 14, 2013 10:18 pm

Bueno ya instale el paquete nuevo y bien. Tan solo que no me sale los escudos de Aston Vila y West Bromwich. Estan pero al seleccionarlo me dice que los datos estan dañados. ¿A alguien mas le pasa?

Lun Oct 14, 2013 10:50 pm

a mi tambien me pasa eso  

Mar Oct 15, 2013 7:24 am

Hoy a la noche subiré un edit.bin con los fichajes de Francia e Italia actualizados  

Por lo que quedarían actualizados por ahora los fichajes de estas ligas:
Premier League
Ligue 1
Seria A
Liga BBVA
Bundesliga
Liga Adelante

Mar Oct 15, 2013 8:17 am

Gran trabajo el tuyo!!!. Gracias por darnos la opción de tener este juego licenciado en condiciones!! GRACIAS
Un apunte, no si valoraste la opción de meter al Independiente de Avellaneda... por otro equipo de otras ligas asiaticas o sudamericanas... creo que sería bonito tener a este histórico equipo argentino en el juego.
PD: Gracias de nuevo.

Mar Oct 15, 2013 9:44 am

nakaevassion escribió:Bueno ya instale el paquete nuevo y bien. Tan solo que no me sale los escudos de Aston Vila y West Bromwich. Estan pero al seleccionarlo me dice que los datos estan dañados. ¿A alguien mas le pasa?
A mi tambien me pasa eso y al buscarlos en el editor y elegirlos me dicen que estan dañados.
Pd: 
Crisdo podrias decirme que numero y nombre llevan los archivos de los escudos del Aston Vila y West Bromwich en la V.2.0 que alli si salian bien para cogerlos de ahi y ponerselos a la V.2.2., gracias.

Mar Oct 15, 2013 10:23 am

CrisDo una duda, subiste al final el Edit.bin actualizado???

Mar Oct 15, 2013 10:26 am

Ayuda por el tema del Aston Villa y West Brow!!! ¿Alguien tiene alguna soucion? Danos luz Crisdo.

Full Version