-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[Patch] The Chilean Way..... Mini-Actualizacion => Fichajes : PES2014 - Página 21

• Patrocinios

[Patch] The Chilean Way..... Mini-Actualizacion => Fichajes

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: DANTEDEMON125, pipemanuel
Seguidores: Cop, xinvk, pipemanuel

Re: [Patch] The Chilean Way by Tibinator ==> BETA Liberada

Notapor haroldfunez7 » Dom May 18, 2014 5:33 am

tibinator escribió:Genial =), entonces la semana del 22 lanzo la beta 2... es mejor asi me ahorro tanta pregunta tonta como "es compatible con el DLC X" o "es necesario tener el DLC X"

En todo caso sería la próxima semana y te dá mas tiempo para intentar poner mas cosas 8-)
haroldfunez7
Extremo
Extremo

Recibidos  : 7 gracias

Notapor flexlex10 » Dom May 18, 2014 8:45 am

tibinator hola, he disfrutado de su parche, también he algunos equipos que son selecciones clásicas hechas, sería genial si te ponen en la próxima versión tendrá perfecta uniformes clásicos, peso y altura, todo muy perfecto, y la edad son 13 equipos como Argentina 86, Alemania 90, Brasil 94, italia 94, Alemania 94, Argentina 94, Francia 98, Brasil 98, Holanda 98, Inglaterra 98, Brasil 2002 italia 2006 Francia 2006. desde que hizo la alegría de muchos brasileños aquí, sería un honor que le ayude con este equipo, es fácil importar sin arruinar su parche, interesado?
flexlex10
Utillero
Utillero

Recibidos  : 4 gracias

Notapor tibinator » Dom May 18, 2014 6:03 pm

flexlex10 escribió:tibinator hola, he disfrutado de su parche, también he algunos equipos que son selecciones clásicas hechas, sería genial si te ponen en la próxima versión tendrá perfecta uniformes clásicos, peso y altura, todo muy perfecto, y la edad son 13 equipos como Argentina 86, Alemania 90, Brasil 94, italia 94, Alemania 94, Argentina 94, Francia 98, Brasil 98, Holanda 98, Inglaterra 98, Brasil 2002 italia 2006 Francia 2006. desde que hizo la alegría de muchos brasileños aquí, sería un honor que le ayude con este equipo, es fácil importar sin arruinar su parche, interesado?

Ok puedo poner algunos equipos pero necesito el EDIT.bin completo o exporta un .CVS con la pro-evo tool de goldokiller =). gracias.
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 309 gracias

Notapor cx-traveler » Dom May 18, 2014 6:40 pm

tibinator escribió:Genial =), entonces la semana del 22 lanzo la beta 2... es mejor asi me ahorro tanta pregunta tonta como "es compatible con el DLC X" o "es necesario tener el DLC X"

:/ ... supongo que tendre que probar, si funciona sin DLC de la fecha...
pense que eras ma simpatico :(
cx-traveler
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor dmobe » Dom May 18, 2014 6:42 pm

DISCÚLPAME POR LA PREGUNTA TONTA Y POR MI IGNORANCIA EN BASE A ESTO, DE IGUAL MANERA MUY BUEN LABURO ;)
dmobe
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor juanleon7 » Dom May 18, 2014 9:24 pm

oye tibi se q eres muy bueno en lo q haces y es cierto lo q dices es mejor esperar a q salga el dlc 6.0 y hacer un solo trabajo, gracias por aportarnos tus trabajos y espero q puedas sacarlo lo mejor q puedas ... he leido q hay algunos fallos ..pero como tu dices es una BETA solo quiero q sea cada vez mejor .... en mi opinion a mi me gustan los parches bien detallados actualizados y con grandes cosas como tatuajes y buenos uniformes ..botines, bueno como tu lo haces espero q esta semana podamos disfrutar de un buen parche para jugar..... gracias de antemano y q te rinda.... otra cosa ten paciencia con aquellos q no saben o no entienden como se hace o se instala .. o con aquellas preguntas tontas q aveces todos inocentemente hacemos.. -punk
juanleon7
Extremo
Extremo

Recibidos  : 9 gracias

Notapor tibinator » Dom May 18, 2014 11:15 pm

juanleon7 escribió:oye tibi se q eres muy bueno en lo q haces y es cierto lo q dices es mejor esperar a q salga el dlc 6.0 y hacer un solo trabajo, gracias por aportarnos tus trabajos y espero q puedas sacarlo lo mejor q puedas ... he leido q hay algunos fallos ..pero como tu dices es una BETA solo quiero q sea cada vez mejor .... en mi opinion a mi me gustan los parches bien detallados actualizados y con grandes cosas como tatuajes y buenos uniformes ..botines, bueno como tu lo haces espero q esta semana podamos disfrutar de un buen parche para jugar..... gracias de antemano y q te rinda.... otra cosa ten paciencia con aquellos q no saben o no entienden como se hace o se instala .. o con aquellas preguntas tontas q aveces todos inocentemente hacemos.. -punk

Tengo poco tiempo y esto ya es insoportable imaginate desde hace 7 u 8 meses respondiendo primero con mi OF luego con este patch, la mayoria de las dudas basta con leer 3 o 4 paginas de este thread, de ahi viene mi "simpatia" :P

Por cierto para mi editar es un hobbie si no lo posteara igual lo haria para uso personal asi que a mi me da lo mismo si usan o no mi patch.-
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor flexlex10 » Lun May 19, 2014 6:08 pm

tibinator escribió:
flexlex10 escribió:tibinator hola, he disfrutado de su parche, también he algunos equipos que son selecciones clásicas hechas, sería genial si te ponen en la próxima versión tendrá perfecta uniformes clásicos, peso y altura, todo muy perfecto, y la edad son 13 equipos como Argentina 86, Alemania 90, Brasil 94, italia 94, Alemania 94, Argentina 94, Francia 98, Brasil 98, Holanda 98, Inglaterra 98, Brasil 2002 italia 2006 Francia 2006. desde que hizo la alegría de muchos brasileños aquí, sería un honor que le ayude con este equipo, es fácil importar sin arruinar su parche, interesado?

Ok puedo poner algunos equipos pero necesito el EDIT.bin completo o exporta un .CVS con la pro-evo tool de goldokiller =). gracias.

lo siento TIBI no hacer las cosas bien, porque yo no hablo español, que desea cambiar el nombre de los archivos con . CSV? Te voy a pasar los enlaces y aplicar en cualquiera OF estos equipos que te encantarán. imaginar rehacer la final de Copa del 94, o 98, o 2006. Maradona vs Romario, Zidane vs Klinsmann, quien me dice que incrustado en el parche? usted tendrá que sacrificar a sólo 13 equipos para importar este. espero te ajudar com esquadras brasilenas tambien,faces e mucho mas ok
flexlex10
Utillero
Utillero

Notapor flexlex10 » Lun May 19, 2014 6:09 pm

flexlex10
Utillero
Utillero

Notapor tibinator » Lun May 19, 2014 6:43 pm

flexlex10 escribió:https://mega.co.nz/#!Xh5x0DqQ!YGVAKfFZT0zHhLl1NH13eU4Om0yBhMbl8W_ncyRcrTQ ai está!

thanks, but dont work for me, why? i make massive changes on DB so i need EDIT.bin with team already imported then i extract the teams & import on my patch.-
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014