Una vez termine la Liga MX,crearé la Liga MLS y la Liga Postobon, ¿cuál prefieres que se haga antes?

Liga MLS
74
58%
Liga Postobon
36
28%
Otra
17
13%

Votos totales : 127

Re: DISPONIBLE OF Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres v2.1

Mar Oct 15, 2013 11:13 am

nakaevassion escribió:Ayuda por el tema del Aston Villa y West Brow!!! ¿Alguien tiene alguna soucion? Danos luz Crisdo.

Es que estoy en clase jajaj
Aston Villa número 2 y WBA el 18 (

payun escribió:CrisDo una duda, subiste al final el Edit.bin actualizado???

esta noche, con fichajes se Francia e Italia :3

Mar Oct 15, 2013 12:08 pm

CrisDo escribió:
nakaevassion escribió:Ayuda por el tema del Aston Villa y West Brow!!! ¿Alguien tiene alguna soucion? Danos luz Crisdo.

Aston Villa número 2 y WBA el 18

Si pero que nombre llevan esos archivos en el option file v2.0?, para buscarlos?, gracias.

Mar Oct 15, 2013 12:21 pm

pichiky escribió:
CrisDo escribió:

Aston Villa número 2 y WBA el 18

Si pero que nombre llevan esos archivos en el option file v2.0?, para buscarlos?, gracias.

Pues no lo sé de cabeza pero será algo como TEMBLEM002 :/

Mar Oct 15, 2013 12:23 pm

Lo de los escudos yo lo he arreglado cogiendo los TEMBLEM de la V1 y los numeros son el 002 y el 018 y me va perfectamente todo ya

Mar Oct 15, 2013 12:44 pm

javiko escribió:Lo de los escudos yo lo he arreglado cogiendo los TEMBLEM de la V1 y los numeros son el 002 y el 018 y me va perfectamente todo ya

Osea seria pillar todos los TEMBLEM DE LA V1?,gracias.

Mar Oct 15, 2013 1:07 pm

todos no, solo los dos que fallan

Mar Oct 15, 2013 2:32 pm

Cuando estaran los kits de la LIGA MX?

Mar Oct 15, 2013 3:11 pm

pro_soc90 escribió:Cuando estaran los kits de la LIGA MX?

En la siguiente versión :)

Mar Oct 15, 2013 4:59 pm

No habrá una versión sin ser necesario la actualización de los paquetes de datos? Lamentablemente mi consola no puedo conectarla a internet, a lo mucho voy a poder instalar la primera actualización que está disponible para copiarla a través de "horizon".

Mar Oct 15, 2013 5:28 pm

davidsustachs escribió:No habrá una versión sin ser necesario la actualización de los paquetes de datos? Lamentablemente mi consola no puedo conectarla a internet, a lo mucho voy a poder instalar la primera actualización que está disponible para copiarla a través de "horizon".

Mi consola tampoco está conectada a internet, por eso en la primera página tienes el link para descargar la actualización y como instalarla a través de Horizon :)

Estoy subiendo el EDIT.bin con los fichajes de la Seria A. En breves os pongo el link.

Full Version